.
   

Mensajes

 

PALENCIA

 PARA CRISTO

 
. . . .
. . . .
       
 

 

ACERCA DE UN HORMIGUERO

 

 

De buena gana un científico naturalista reconocía la firma del Creador en todo lo que su microscopio le hacía descubrir.

 
 

 

Pero, lo que no conseguía comprender ni aceptar era que el Dios que había creado las maravillas del universo pudiera darse a conocer a la humanidad.

 
 

 

Un día, cuando paseaba por la campiña, se detuvo ante un hormiguero; estaba cubierto por una multitud de hormigas que se agitaban mucho cuando la sombra del sabio las cubría.

 
 

 

“Ojalá estas hormigas supieran cuánto me intereso por ellas –pensó el–; entonces no se atormentarían por mi presencia.

 
 

 

Luego se preguntó si el hombre lograría alguna vez comunicar sus sentimientos a las hormigas. “No –decidió el, porque para hacerlo, sería necesario que el hombre se hiciera hormiga”.

 
 

 

Entonces, un pensamiento atravesó su mente: “¡Eso es! El Dios que creó este mundo, por mas elevado que esté por encima de nosotros, debía de hacerse hombre para que el hombre aprendiera a conocerle y pudiera compartir sus sentimientos y sus pensamientos”.

 
 

 

Dios se hizo hombre. Su Hijo, Jesucristo, tomó nuestra naturaleza para traducir a nuestro lenguaje lo que, de otro modo, habría sido incomunicable.

 
 
 

Sus palabras y su conducta perfectamente revelaron a Dios a la humanidad.

 
                                                                              
   

"Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?".

 
(Juan 14: 9)
 
 

Y el apóstol Juan confirma:

 
                                                                              
   

"Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.".

 
(Juan 1: 14)
 
 

"A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer". (Juan 1: 18)

 

 

 
   

"En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios".

 
(Juan 1: 1)

Envía estos Mensajes a tus

contactos para evangelizar.

 

"PALENCIA PARA CRISTO"

PALENCIA - ESPAÑA

 

 

 

       
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es