.
   

Mensajes

 

PALENCIA

 PARA CRISTO

 
. . . .
. . . .
       
 

 

ADMIRABLE ABNEGACIÓN

 

 

En ocasión de un fuerte terremoto ocurrido en China, un cultivador de arroz, vio desde su campo situado a cierta altura, cómo el agua del océano, no muy alejado del lugar, se retiraba de la línea normal de la orilla.

 
 

 

Sabía que ésta era la infalible señal de una poderosa ola de pleamar, tsunami, que era de esperar como consecuencia del terremoto ...

 
 

 

y que iba a inundar todos los campos de arroz situados mas abajo, en los cuales veía trabajar a los campesinos desprevenidos. ¿Cómo advertir a sus vecinos del peligro que los amenazaba?.

 
 

 

Rápidamente tomó la decisión de prender fuego a su granero edificado sobre la colina y de tocar rebato.

 
 

 

Los campesinos, cuya atención fue atraída por el incendio y por el rebato, se apresuraron a ir en ayuda de su aparentemente atribulado vecino.

 
 

 

Apenas hubieron llegado a la cumbre de la colina, las olas del océano arrollaron con poderoso ímpetu  los campos que ellos acababan de abandonar.

 
 

 

En seguida se dieron cuenta de que su vecino los había preservado de una segura muerte por su desprendimiento.

 
 

 

Después de la muerte de aquel, los agradecidos campesinos levantaron un monumento a su benefactor con esta inscripción: “El dio todo lo que tenía y lo dio gustoso”.

 
 

 

¿No nos recuerda esta historia la colina del Gólgota, en la que el Señor dio todo, si, hasta su propia vida para preservarnos, a nosotros, los seres humanos, de las olas del juicio?

 
 

 

Allí, el Justo sufrió por los injustos para llevarnos a Dios. ¿Ya se acogió el lector al beneficio de la obra del Señor Jesús?. Acuda a el sin tardanza.

 
 
 

Jesucristo desde la cruz, atrae a todos los hombres para darlos salvación eterna.

 
                                                                              
   

"Y yo, si fuere levantado de la tierra, a todos atraeré a mí mismo. Y decía esto dando a entender de qué muerte iba a morir". (Juan 12: 32-33)

 
 
 

El que acudió a socorrer, fue librado; pensó ayudar y encontró su salvación.

 
                                                                              
 

"Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará.". (Marcos 8: 35)

 

 

 
 

Las ola del juicio va a arrasar la tierra, pero solo en Jesucristo hay salvación, ven a El.

 
                                                                              
   

"Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna". (Juan 3: 14-15)

 

Envía estos Mensajes a tus

contactos para evangelizar.

 

"PALENCIA PARA CRISTO"

PALENCIA - ESPAÑA

 

 

 

       
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es