.
   

Mensajes

 

PALENCIA

 PARA CRISTO

 
. . . .
. . . .
       
 

 

ALGO MEJOR

 

 

A los siete meses de vida, me afectó poliomielitis, y me dejó como secuela un defecto físico que se fue manifestando con el crecimiento. Sin embargo tuve una niñez feliz, gracias a Dios.

 
 

 

Por la escuela de mi pueblo, pasaban periódicamente frailes o monjas buscando vocaciones para la vida religiosa y que al mismo tiempo era la única manera de poder estudiar para nosotros, todos de familias de escasos recursos.

 
 

 

Cuando contaba yo sobre once años, pasó por la escuela un fraile que mandó se pusieran en pie los varones de entre 10 y 14 años, para hablar con ellos mas en concreto. Yo me puse en pie, pero cuando me miró el fraile, me mandó sentar.

 
 

 

Mis posibilidades solo llegaron hasta ahí, y quedé descartado sin mas. Yo no servía para los propósitos de referencia, lo cual siempre acepté con todo respeto y consideración.

 
 

 

Pero Dios tenía recorrido para mi: Me dio el poder estudiar, incluso trabajar en lugares de campos de misión como en las selvas de América y África, y me llamó a creer en Jesucristo.

 
 

 

Hoy pastoreo una iglesia ejerciendo el ministerio de la palabra de Dios, predicando el evangelio de vida, las buenas nuevas de salvación a todo aquel que cree. Dios tenía mucho mas para mi y también para ti.

 
 

 

Cuando Dios permite que el hombre te cierre una puerta, es para abrirte otras puertas mejores. Después de todo, Dios encauzó mi vida para llevarme a creer en él, lo cual es mucho mejor que todo lo demás.

 
 

 

Dice el refranero: "agua pasada no mueve molino". Acepta tu pasado con esperanza, mirando para adelante. El encerrarte en un daño recibido te hará mas perjuicio que el mismo daño.

 
 

 

Quizá los mismos cristianos te han maltratado, tu familia o el amigo mas íntimo, pero confía en Dios, el no te dejará jamás, y va a sanarte de toda herida y darte su inmensa paz.

 
 
 

Dios quiere hacer cosas nuevas en tu vida y darte paz, pon los ojos en Jesús, confía en el y el hará.

 
                                                                              
   

"No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad" (Isaías 43: 18-19).

 
 
 

El rey David formó el mejor ejército que ha tenido Israel, con el desecho de la sociedad.

 
                                                                              
   

"Y se juntaron con él todos los afligidos, y todo el que estaba endeudado, y todos los que se hallaban en amargura de espíritu, y fue hecho jefe de ellos; y tuvo consigo como cuatrocientos hombres" (1 Samuel 22: 2).

 
 
 

Las religiones buscan gente valiosa, pero Dios hace valioso al que llama.

 
                                                                              
 

"... sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte; y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, a fin de que nadie se jacte en su presencia" (1 Corintios 1: 27-29).

 

 

 
 

Si Dios permite en tu físico algo diferente, esto es una marca de Dios para darte una tarea específica, como fue el caso del libertador Aod, el cual era zurdo, y ello fue la causa para que Israel venciera a Moab. (Jueces 3: 12-30).

 

Envía estos Mensajes a tus

contactos para evangelizar.

 

"PALENCIA PARA CRISTO"

PALENCIA - ESPAÑA

 

 

 

       
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es