.
   

Mensajes

 

PALENCIA

 PARA CRISTO

 
. . . .
. . . .
       
 

 

CASA NUEVA

 

 

Un hombre habitaba una pobre vivienda. Se extrañó mucho cuando un vecino rico vino a verle y le propuso comprarle esa casucha con el terreno que la rodeaba.

 
 

 

Como el precio ofrecido era interesante, el buen hombre decidió aceptar la propuesta y aun hacer un esfuerzo para reparar lo que se podía.

 
 

 

Sin tardar puso manos a la obra para consolidar una endeble escalera, colocar algunas tejas en el techo, ajustar puertas y ventanas y reemplazar vidrios rotos.

 
 

 

Pero, apenas fue firmado el contrato y pagado el precio, el comprador sencillamente hizo derribar la pobre casucha. Solo el terreno le interesaba para hacer una nueva construcción.

 
 

 

¿No es así cómo Dios procede? El quiere reconstruir nuestra vida y no necesita nuestras reparaciones. Todo lo que da testimonio de nuestra miseria de otros tiempos no le interesa.

 
 

 

Por medio de su muerte en la cruz, Jesucristo nos rescata con todo nuestro pasado para borrarlo todo definitivamente: nuestros fracasos, decepciones y recuerdos de los cuales nos avergonzamos.

 
 

 

No busquemos hacer que nuestra antigua personalidad sea mas presentable.

 
 

 

Entreguémosle a Dios nuestra existencia, démosle las llaves de la vieja casa sin esconderle nada.

 
 

 

Y dejémosle reconstruir nuestra vida según sus planes, para que llegue a ser una morada de Aquel que quiere habitarla.

 
 
 

Dios quiere hacer de ti un odre nuevo, no un odre viejo remendado, porque quiere poner en ti, vino nuevo, llenándote del espíritu de vida.

 
                                                                              
 

"Ni echan vino nuevo en odres viejos; de otra manera los odres se rompen, y el vino se derrama, y los odres se pierden; pero echan el vino nuevo en odres nuevos, y lo uno y lo otro se conservan juntamente". (Mateo 9: 17)

 

 

 
 

Tus arreglos no cambian lo fundamental, pero Dios quiere cambia tu corazón.

 
                                                                              
   

"Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne". (Ezequiel 36: 26)

 
 
 

No repare religiosamente su hombre natural, Dios quiere darle una nueva naturaleza, haciendo de Ud. una nueva criatura.

 
                                                                              
   

"De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas". (2 Corintios 5: 17)

 

Envía estos Mensajes a tus

contactos para evangelizar.

 

"PALENCIA PARA CRISTO"

PALENCIA - ESPAÑA

 

 

 

       
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es