.
   

Mensajes

 

PALENCIA

 PARA CRISTO

 
. . . .
. . . .
       
 

 

CASI LO MISMO

 

 

En estos tiempos de grandes avances de la ciencia han aparecido productos que de alguna manera reemplazan a otros; son los SUCEDÁNEOS.

 
 

 

Un SUCEDÁNEO tiene propiedades parecidas a las de otro a quien en ocasiones procura suplantar, así tenemos sucedáneos de carne, leche y derivados como queso... etc. y prácticamente, casi de todo.

 
 

 

La idea no es nueva; cuando Dios creó al hombre, pronto apareció la serpiente ofreciendo algo, en su engaño mejor, y desde entonces, el enemigo presenta un variadísimo abanico de alternativas a la verdad.

 
 

 

Al evangelio de Jesucristo no se le puede añadir ni quitar nada; pues daría lugar a otro evangelio que ya no sería el de Jesucristo, el de salvación.

 
 

 

El enemigo, en su propósito de confundir y ocultar la verdad, ha preparado caminos diferentes, con la apariencia de ser casi lo mismo, pero es otra cosa.

 
 

 

El evangelio de Jesucristo no admite ningún SUCEDÁNEO, no admite algo parecido, solo lo que es de la naturaleza de Dios, la verdad revelada; porque lo que Dios ha dicho, ¿quién lo cambiará?.

 
 

 

Existen muchos evangelios acerca de Jesucristo, pero solo uno es el evangelio de Jesucristo, las buenas nuevas de salvación, la revelación de Dios, los otros evangelios son sucedáneos, algo diferente.

 
 

 

El enemigo procurará que no conozcamos la verdad y entre sus argucias está el fascinarnos con otro evangelio diferente, un sucedáneo de la verdad.

 
 

 

Cualquier predicador puede hablar acerca de Jesucristo, pero lo meritorio y de bendición es cuando Jesucristo habla por medio del predicador, su siervo.

 
 
 

No añadas ni quites a la palabra de Dios.

 
                                                                              
   

"Toda palabra de Dios es limpia; El es escudo a los que en él esperan. No añadas a sus palabras, para que no te reprenda, Y seas hallado mentiroso" (Proverbios 30: 5-6).

 
 
 

Cuidado, no es oro todo lo que reluce. No es suficiente con hablar de Cristo, sino con hablar la verdad con la guía del espíritu santo.

 
                                                                              
   

"Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte" (Proverbios 14: 12).

 
 
 

No hay mas evangelios, cuidado con aceptar un evangelio diferente.

 
                                                                              
 

"Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema" (Gálatas 1: 9).

 

 

Envía estos Mensajes a tus

contactos para evangelizar.

 

"PALENCIA PARA CRISTO"

PALENCIA - ESPAÑA

 

 

 

       
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es