.
   

Mensajes

 

PALENCIA

 PARA CRISTO

 
. . . .
. . . .
       
 

 

EL BUEN VINO

 

 

El vino es el jugo fermentado de la uva, fruto de la vid. En los países del entorno del mar Mediterráneo, es la bebida mas conocida, después del agua, y ampliamente extendida.

 
 

 

La soda es un agua carbonatada que burbujea al ser vertida en el vaso, es una bebida gaseosa que tomada fría tiene un efecto bien refrescante en su efervescencia gaseosa, en el salpicar de chispitas que llenan la boca.

 
 

 

El vino y la soda gaseosa no tienen nada que ver el uno con el otro, pero por esas paradojas de la vida, se mezcla en la proporción deseada para hacer del vino un refresco con gas, que tiene diversos nombres según en cada lugar.

 
 

 

Ni que decir, que el vino que se mezcla con gaseosa, con soda, es el vino corriente, barato, de bajo precio, de escasa calidad, un vino sin reconocimiento y sin procedencia conocida.

 
 

 

Por el contrario, el buen vino, de las mejores cepas, bien elaborado, de excelente buqué, con denominación de origen; este buen vino, no se mezcla con ninguna otra cosa.

 
 

 

No tendría sentido el conseguir un excelente vino,  para mezclarlo después con agua, arruinando así el logro conseguido. El buen vino no se mezcla con nada, solo el malo se puede mezclar; dado que no hay mucho que perder.

 
 

 

Como referencia de algo puro a lo que no se puede añadir nada, mezclar con otra cosa, me vienen a la memoria versículos de la palabra de Dios, que ponen de manifiesto lo refinada, pura, limpia, que es la santa palabra de Dios.

 
 
 

"Las palabras de Jehová son palabras limpias, como plata refinada en horno de tierra, purificada siete veces".

 

 

                                                 (Salmo 12: 6)
 
   

"Toda palabra de Dios es limpia; él es escudo a los que en él esperan. No añadas a sus palabras, para que no te reprenda, y seas hallado mentiroso".

 
                                    (Proverbios 30: 5-6).
 

 

No añadas a la palabra de Dios, tu parecer, tus experiencias, opiniones y revelaciones de supuestos "santos"; dogmas de eclesiásticos autoproclamados como "infalibles".

 
 

 

La palabra de Dios, como plata refinada en horno de tierra, purificada siete veces, no está abierta a mezclas, añadidos de historias, tradiciones, cuentos, lo escrito, escrito está.

 
 
   

"Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro".

 
                               (Apocalipsis 22: 18-19)
 
 

"Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema" (Gálatas 1: 6-8).

 

 

Envía estos Mensajes a tus

contactos para evangelizar.

 

"PALENCIA PARA CRISTO"

PALENCIA - ESPAÑA

 

 

 

       
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es