.
   

Mensajes

 

PALENCIA

 PARA CRISTO

 
. . . .
. . . .
       
 

 

EL GERANIO

 

 

Nos regalaron a mi esposa y a mi una hermosa planta de geranio en su maceta, con flores rojas muy vistosas, que pusimos en la terraza de casa.

 
 

 

Desde el salón de la casa, donde pasamos tiempo todos los días, teníamos la grata oportunidad de contemplar la planta, cómo daba flores. Me recordaba que me crié rodeado de geranios en mi niñez.

 
 

 

La planta estaba resplandeciente en salud, hasta que poco a poco comenzó a languidecer y enfermar y perder su buen estado y pasar a dar una imagen deprimente de muerte y desolación.

 
 

 

Hay una mariposa que pone unos huevecillos en la planta del geranio propiciando que aparezca el gusano verde que termina con la planta.

 
 

 

El gusano verde es comilón y taladra el tallo por dentro, come las hojas y devora la planta que termina por perder su firmeza, declinar y morir.

 
 

 

Todo comenzó por la supuesta hermosa mariposa de flor en flor y puesta de unos huevecillos; pero ahí estaba el germen de muerte y la caída y desolación que poco a poco se fue manifestando.

 
 

 

Descubierto el gusano maligno, mi esposa cortó la planta, pero del tallo subterráneo y raíz volvió a brotar el geranio y hoy sigue tan hermoso y florido como estuvo antes de ser atacado y maltratado.

 
 

 

Qué esperanzador es ver que hay solución, que hay segunda oportunidad, que después de haber caído podemos levantar y estar firmes y dar fruto.

 
 

 

Jesucristo vino al mundo para levantar al caído, sanar a los quebrantados de corazón. Si quieres ser levantado, recibe a Jesús en tu corazón.

 
 

 

Como la vara de Aarón, tu puedes reverdecer y pasar a florecer; sea cual sea tu caso, Jesús te puede levantar, porque vino para deshacer las obras del diablo y para salvar lo que se había perdido.

 
 

 

Si malas influencias o equivocadas decisiones te han situado fuera del camino, hoy es el día de volver, porque HAY SOLUCIÓN para tu vida y para restablecer la esperanza en el propósito de Dios para tu vida.

 
 
 

Jesucristo vino para levantar al caído, para ayudarte a ti en tu necesidad.

 
                                                                              
 

"El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos; A predicar el año agradable del Señor" (Lucas 4: 18-19).

 

 

 
 

Tu también puedes reverdecer como la vara de Aarón, palo seco de almendro, que reverdeció y dio tallos, flores, fruto, almendras.

 
                                                                              
   

"Y Moisés puso las varas delante de Jehová en el tabernáculo del testimonio. Y aconteció que el día siguiente vino Moisés al tabernáculo del testimonio; y he aquí que la vara de Aarón de la casa de Leví había reverdecido, y echado flores, y arrojado renuevos, y producido almendras" (Números 17: 7-8).

 
 
 

El enemigo te quiere atacar como al geranio, para terminar contigo, pero Jesucristo vino para que tengas vida en abundancia y levantarte y sanarte.

 
                                                                              
   

"Cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él" (Hechos 10: 38)

 

Envía estos Mensajes a tus

contactos para evangelizar.

 

"PALENCIA PARA CRISTO"

PALENCIA - ESPAÑA

 

 

 

       
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es