.
   

Mensajes

 

PALENCIA

 PARA CRISTO

 
. . . .
. . . .
       
 

 

EL MEJOR SASTRE

 

 

En una ciudad en crecimiento y con proyección de prosperidad, se estableció un sastre, que con esfuerzo alcanzó el poder abrir una sastrería, que llamó: "La Mejor Sastrería del Mundo".

 
 

 

En los años siguientes, vino a establecerse otro sastre en la misma calle, y después de mucho pensar sobre cómo llamar a su sastrería, sobreponiéndose a los desafíos, se le ocurrió el nombre: "La mejor Sastrería de la Nación".

 
 

 

Parecía difícil que otro sastre se estableciera en esta calle, pero con asombro, un buen día, los vecinos pudieron ver el cartel de una tercera sastrería que se establecía en esa calle, y lucía en su cartel: "La Mejor Sastrería de la Calle".

 
 

 

No cabe duda, si juzgamos por el nombre en cartel, la llamada: La Mejor Sastrería de la Calle, sería, como su nombre indica, la mejor sastrería de la calle y por lo tanto la mejor de las tres.

 
 

 

Esta  historia me hace pensar en la  importancia de que cada creyente, haga la voluntad de Dios en su familia, su calle, su ciudad, antes de iniciar planes de ámbito mas amplio..

 
 

 

Una casa no se edifica comenzando por el tejado, a veces se quiere dar el último paso, cuando todavía no se ha dado el primero, evangelizar a las naciones antes que al vecino. Comienza por aprender y crecer, y todo llegará en el tiempo de Dios.

 
 
 

En el libro de los Hechos encontramos la pauta de comenzar a ser testigos de Cristo en el círculo mas próximo y de ahí ir abarcando cada vez mas.

 
                                                                              
 

"Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra". (Hechos 1: 8)

 

 

 

 

La Biblia nos enseña a amar al prójimo, que es el próximo, el que está cerca, al que vemos y con quien nos relacionamos, la persona que interfiere su vida con la tuya. Después Dios te dará planes para los que están lejos; las naciones.

 
 
 

Nuestro compromiso está en el lugar donde Dios nos ha puesto, seamos "el mejor de la calle", el mejor de la ciudad y poco a poco escalaremos.

 
                                                                              
 

"Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?". (1 Juan 4: 20)

 

 

 

 

Seamos luz en el lugar donde estemos. Brilla en el sitio donde estés. Al que es fiel en lo poco, sobre lo mucho se le pondrá. Progresa paso a paso en la medida que el Señor te levante y da toda la gloria a Dios, y llegarás muy lejos.

 
 
 

El endemoniado gadareno, que había sido sanado, quería acompañar a Jesús, pero Jesús le dijo:

 
                                                                              
 

"Vuélvete a tu casa, y cuenta cuán grandes cosas ha hecho Dios contigo. Y él se fue, publicando por toda la ciudad cuán grandes cosas había hecho Jesús con él". (Lucas 8: 39)

 

 

 

 

Sirve a Dios en la iglesia donde te congregas, manifiesta tu amor a los que te rodean. No te excluyas de compromisos que hay delante de tus ojos con el pretexto de grandes proyectos en lugares y posiciones en los que todavía no estás.

 

Envía estos Mensajes a tus

contactos para evangelizar.

 

"PALENCIA PARA CRISTO"

PALENCIA - ESPAÑA

 

 

 

       
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es