.
   

Mensajes

 

PALENCIA

 PARA CRISTO

 
. . . .
. . . .
       
 

 

EMPLEADO FIEL

 

 

Dos comerciantes tomaban un café a media mañana mientras conversaban los pormenores de sus respectivos negocios.

 
 

 

Uno de ellos, dueño de una tienda de venta de telas, instruía a los dependientes a falsear la medida quitando unos centímetros en cada medición, acrecentando así sus ganancias a costa del cliente.

 
 

 

Le comentó dicho comerciante a su colega, que estaba harto de uno de sus dependientes, que por temor de Dios y afán de justicia, se negaba a falsear la medida, y que le iba a despedir para poder lucrarse mas.

 
 

 

El otro comerciante le dijo: si le despides, hazme el favor de ponerme en contacto con el, para contratarle yo, porque necesito un empleado así.

 
 

 

Necesito un empleado justo y fiel, de confianza a quien pueda delegar responsabilidades en la paz de saber que trabaja bien y que no me va a engañar.

 
 

 

Este empleado fiel fue cesado en la tienda donde el dueño robaba, pero pasó a la tienda del dueño honrado, donde llegó a ser encargado y responsable de todo el proceso de compras y ventas de la tienda.

 
 

 

El referido empleado era cristiano nacido de nuevo. Existe el hombre "bueno", humanista, filántropo el que parece "bueno" por naturaleza; pero solo el hombre tocado por Dios es un hombre nuevo.

 
 

 

Solo Dios cambiar el corazón y levanta de la naturaleza caída, haciendo morir en nosotros el hombre viejo y levantando  el hombre nuevo en Cristo Jesús.

 
 

 

La religión solo cambia lo de fuera, hace fariseos hipócritas que sirven al ojo que mira. Solo Dios cambia por dentro y libera de las cadenas del mal.

 
 

 

Mira tus pasos y el camino que has recorrido y no te conformes con servir solo al ojo, porque Dios lo ve todo y sabe de todas tus miserias y andanzas de vergüenza; busca a Dios para que cambie tu corazón.

 
 

 

La bendición de Dios es la que enriquece, y no añade tristeza con ella; las ganancias mal habidas traen turbación y empobrecimiento porque todo lo que el hombre sembrare eso también segará.

 
 
 

Algún día, todos vamos a comparecer delante de Dios, que bueno que podamos escuchar:

 
                                                                              
 

"Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor" (Mateo 25: 21).

 

 

 

 

 
 

Jesucristo es poderoso para guardarnos sin caída, y presentarnos sin mancha delante de su gloria.

 
                                                                              
   

"... y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y salvador Jesucristo, quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras" (Tito 2: 13b-14).

 
 
 

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

 
                                                                              
   

"Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne" (Ezequiel 36: 26).

 

Envía estos Mensajes a tus

contactos para evangelizar.

 

"PALENCIA PARA CRISTO"

PALENCIA - ESPAÑA

 

 

 

       
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es