.
   

Mensajes

 

PALENCIA

 PARA CRISTO

 
. . . .
. . . .
       
 

 

EN BUSCA DE LA PAZ

 

 

Un joven había buscado la felicidad en todas partes, pero nunca la había encontrado. Llegó a la convicción de que su inútil y desesperada búsqueda de la dicha se debía a su intranquilidad interior.

 

 

 

 

Su experiencia le había demostrado que nada ni nadie podía darle permanente paz y felicidad.

 

 

Entonces oyó decir que Jesús había hecho un llamado a todos aquellos que querían escucharle, diciendo:

 
 

"Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar" (Mateo 11:28).

 
 

 

Pensó que le convenía probar y empezó a orar: –¡Señor, dame la paz! Pero no halló el anhelado sosiego, ni aun cuando siguió orando. Finalmente se preguntó si estas palabras de Jesús serían ciertas.

 
 

 

Sin embargo, lentamente su mente le insinuó que se parecía a alguien que llama al médico y le implora:–Doctor, ¡cúreme!, pero no le explica qué le sucede.

 
 
 

Entonces se arrodilló ante Dios y le confesó en qué había obrado mal y reconoció que estaba equivocado.

 
 

 

Le enumeró todos los pecados que le venían a la memoria. Después de esto, la paz y la tranquilidad llenaron su corazón. Experimentó que Cristo hizo: "La paz mediante la sangre de su cruz" (Colosenses 1:20).

 

 

 

 

Comprendió que el Señor Jesús pagó con su vida y con su sangre derramada en la cruz del Gólgota el precio de nuestra paz; que Cristo nos reconcilió con Dios para que pudiéramos vivir de una manera que le agrade.

 

 

 
 

Sólo la obra de Cristo trae paz, descanso y felicidad a nuestra alma.

 
 
   

"Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo" (Romanos 5: 1).

 
 
   

"La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo" (Juan 14: 27).

 
 
 

"Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús" (Filipenses 4: 7).

 

 

Envía estos Mensajes a tus

contactos para evangelizar.

 

"PALENCIA PARA CRISTO"

PALENCIA - ESPAÑA

 

 

 

       
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es