.
   

Mensajes

 

PALENCIA

 PARA CRISTO

 
. . . .
. . . .
       
 

 

FLOTA HOY

 

 

Cuando yo era joven, y de esto hace ya tiempo, la Peseta, moneda española anterior al Euro, tenía un valor de cambio constante con el Dólar USA.

 
 

 

Un día el gobierno español estableció que la moneda flotaba ¿qué significa esto? ¿flotaba en el agua una moneda de cobre? no, entonces ¿qué significaba?.

 
 

 

Se trataba de que la Peseta se cambiaba con otras divisas según el valor de cada día en el mercado, y este fluctuaba cada día según las variables de la economía.

 
 

 

Así entonces la moneda cada día era valorada según el interés de compra o venta en ese día en los mercados, cada día tenía que valer de por si.

 
 

 

También los cristianos somos valorados cada día; para el que no cree, somos cartas leídas y nuestro testimonio los ayuda a creer en Jesús o a rechazarlo.

 
 

 

Como cristianos, nuestra posición es que Dios nos ve limpios de pecado por la obra perfecta de Cristo en la cruz. Pero nuestra condición, es cómo vivimos cada día, nuestro andar diario.

 
 

 

Cada día somos lo que somos ese día, no podemos vivir de contar los mismos logros de otros tiempos ya lejanos. Dios quiere que nuestra condición de cada día llegue a la altura de nuestra posición en Cristo.

 
 

 

Tu condición fluctúa según cómo estás cada día. Dios te pide ser santo, perfecto, hacer su voluntad, permitir la vida de Cristo se manifieste en ti.

 
 

 

Estamos llamados a ser sal de la tierra, luz del mundo, brillar donde estés, esforzarte, buscar las cosas de arriba, llevar fruto, amar a nuestros enemigos...

 
 

 

Cada día, es el día que hizo el Señor para que te alegres y goces en ese día y que en ese día seas de bendición, de testimonio, renuévate cada día y que cada día hagas la voluntad de Dios para tu vida.

 
 

 

¿Estás cumpliendo el plan de Dios en tu generación, tu vida? Cada día tu testimonio de creyente debe de estar a la altura debida, flotar cada día por encima de las vanidades que te quieran derribar.

 
 
 

Dios nos ha llamado con un llamamiento santo.

 
                                                                              
 

"Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios" (Colosenses 3: 1).

 

 

 
 

Dios nos llama a crecer para llegar a la medida de la estatura de la plenitud de Jesucristo.

 
                                                                              
   

"vosotros también, poniendo toda diligencia por esto mismo, añadid a vuestra fe virtud; a la virtud, conocimiento; al conocimiento, dominio propio; al dominio propio, paciencia; a la paciencia, piedad; a la piedad, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor" (2 Pedro 1: 5-7).

 
 
 

Si de verdad crees, el poder de Dios va a obrar en ti para levantarte en victoria en su presencia.

 
                                                                              
   

"En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva" (Juan 7: 37-38).

 

Envía estos Mensajes a tus

contactos para evangelizar.

 

"PALENCIA PARA CRISTO"

PALENCIA - ESPAÑA

 

 

 

       
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es