.
   

Mensajes

 

PALENCIA

 PARA CRISTO

 
. . . .
. . . .
       
 

 

HUEVOS VACÍOS

 

 

En los cotos de caza, se cuida que las especies cinegéticas se reproduzcan con éxito para que aumente el número de posibles piezas a cazar, lo cual es el objetivo que se busca.

 
 

 

Por esta razón, los cazadores son dados a combatir a las especies que consideran perjudican el desarrollo de la caza. En concreto, a la urraca, se le atribuye el destrozar nidos de perdiz y codorniz comiendo los huevos y depredando sus polluelos. 

 
 

 

La urraca es un córvido omnívoro, carroñero, que hace a todo; también oportunista donde tenga ocasión, y que se ha adaptado a los tiempos y desafíos del desarrollo, poblando las ciudades y haciendo sus nidos donde los cazadores no llegan.

 
 

 

Para combatir a las urracas, no se destruyen sus nidos, pues rápidamente construirían otro y allí sacarían su nidada, con lo cual el haber roto su nido no daría ningún resultado.

 
 

 

Lo que si es efectivo es picar los huevos y vaciarlos, de esta manera la urraca los empolla y pierde su tiempo pasando el periodo de nidificación sin conseguir tener sus pajaritos.

 
 

 

¿No usa también esta misma táctica el enemigo, teniendo a ministerios y creyentes, "incubando huevos vacíos", gastando su tiempo en trabajos infructuosos, perdiendo su vida en vanos esfuerzos, sin la visión de Dios?.

 
 

 

Hay trabajos hechos conforme a la voluntad de Dios y que solo dan resultado a largo plazo, pero hay otros trabajos y actividades que no dan ningún resultado, es como "incubar huevos vacíos", de los que no sale ningún resultado.

 
 

 

Quizá Satanás no consigua el impedir que trabajes; pero si el hacer que te esfuerces en algo que no es de bendición, para hacerte perder el tiempo y pasar la vida sin dar fruto.

 
 

 

A la urraca le viene este mal, de pasar la primavera sin sacar adelante su nidada; así también el ministerio que no escucha a Dios, pasa la primavera de su vida sin ver el fruto que espera.

 
 
 

Debemos meditar sobre lo que estamos haciendo y considerar nuestros caminos.

 
                                                                              
   

"Sembráis mucho, y recogéis poco; coméis, y no os saciáis; bebéis, y no quedáis satisfechos; os vestís, y no os calentáis; y el que trabaja a jornal recibe su jornal en saco roto. Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Meditad sobre vuestros caminos". (Hageo 1: 6-7)

 
 
 

Sin visión no hay unción, no hay bendición, no hay fruto; sin visión no hay obra de Dios.

 
                                                                              
 

"Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos". (Oseas 4: 6)

 

 

 
 

Dios te ha puesto para que lleves fruto y que el fruto permanezca.

 
                                                                              
   

"Diles, pues: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Volveos a mí, dice Jehová de los ejércitos, y yo me volveré a vosotros, ha dicho Jehová de los ejércitos". (Zacarías 1: 3)

 

Envía estos Mensajes a tus

contactos para evangelizar.

 

"PALENCIA PARA CRISTO"

PALENCIA - ESPAÑA

 

 

 

       
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es