.
   

Mensajes

 

PALENCIA

 PARA CRISTO

 
. . . .
. . . .
       
 

 

LA HORA DE LA DECISIÓN

 

 

Ocurrió en el año 1.900. A la entrada de una pequeña iglesia metodista de Nueva York se hallaban algunos jóvenes que invitaban a los transeúntes a entrar para escuchar una predicación del Evangelio.

 
 

 

Dos jóvenes judíos que hacía poco habían llegado de Rusia, pasaron delante de la iglesia y también fueron invitados a entrar.

 
 

 

Uno de ellos, Abraham Silbersteín, aceptó la invitación, entró y su corazón fue alcanzado por la Palabra de Dios. Buscó y halló la salvación de su alma por Jesucristo.

 
 

 

Más tarde, este hombre llegó a ser un conocido misionero entre los judíos de los Estados Unidos, y fue de eterna bendición para muchos.

 
 

 

El otro judío, Lev Davidovich Bronsteín, rehusó la invitación. Mas tarde, este hombre llegó a ser conocido como León Trotzky.

 
 

 

En 1.917, participó activamente en la revolución rusa y formó parte de los dirigentes comunistas de la República Soviética hasta que cayó en desgracia y fue desterrado. En 1.940 fue asesinado en México.

 
 

 

¡De qué manera extraña ocurren las cosas a veces, aun cuando aparentemente se trata de detalles insignificantes!.

 
 

 

Breves momentos pueden ser decisivos, no solo para la vida presente, sino también para la eternidad. ¿Ya decidió el lector dónde pasará la eternidad?.

 
 

 

Tu indecisión puede ser fatal; Piensa que el alma es inmortal, Dios quiere darte eterna salud Y de su gracia la plenitud.

 
 
 

Dios quiere que elijas la vida, para que vivas tu y tu descendencia. Escoge el camino que conduce a la vida eterna; Jesús es el camino.

 
                                                                              
   

"A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia". (Deuteronomio 30: 19)

 

Envía estos Mensajes a tus

contactos para evangelizar.

 

"PALENCIA PARA CRISTO"

PALENCIA - ESPAÑA

 

 

 

       
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es