.
   

Mensajes

 

PALENCIA

 PARA CRISTO

 
. . . .
. . . .
       
 

 

LO QUE FUNCIONA

 

 

Habían desarmado un aparato de radio, sin romper nada, solo desatornillando todo lo posible, pero no supieron volverlo a montar, quedó todo en piezas.

 
 

 

El resultado, como cabe suponer, en piezas, no funcionaba, ya no servía para el fin con el cual se diseñó, ya no se escuchaba nada, no se sintonizaba ninguna emisora, solo eran piezas sueltas.

 
 

 

Estaban juntas todas las piezas, sin faltar ninguna, no había piezas rotas, pero a todas ellas les faltaba el ensamblaje, el orden debido, el estar en su sitio, el trabajar unidas cada una en su función.

 
 

 

Aprendí que las piezas que forman un aparato de radio, no son un aparato de radio si no están en orden, ensambladas, cada una en su lugar.

 
 

 

Mas adelante, otro día me tocó aprender que un grupo de creyentes, no son una iglesia si no están en el orden de Dios, unidos en Su nombre.

 
 

 

La iglesia es el cuerpo de Cristo, Cristo es la cabeza y los creyentes son miembros del cuerpo unidos entre si y unidos todos a la cabeza. El cuerpo de Cristo es uno, y tiene miembros diferentes que realizan una función determinada.

 
 

 

Los diferentes miembros del cuerpo son todos necesarios y cada uno debe de funcionar obedeciendo a la cabeza y trabajando juntos cada uno en el lugar donde Dios los ha puesto y según el propósito de Dios, unidos en paz y amor.

 
 

 

La iglesia es un organismo vivo, un cuerpo viviente donde se manifiesta la vida de Dios y no una organización en la carne y sabiduría humana.

 
 

 

Jesucristo amó a la iglesia y se entregó por ella; con este ejemplo, ¿qué debemos de hacer los que decimos ser seguidores de Cristo?.

 
 

 

Los creyentes de buen testimonio y compromiso ensanchan el reino de Dios, sostienen la iglesia, trabajan, le dan la gloria a Dios con su vida, forman equipo, ganan almas, la iglesia crece y se fortalece

 
 

 

¿Qué compromiso tienes con la iglesia de Dios? ¿Te esfuerzas por la iglesia? ¿Eres un miembro del cuerpo que trabaja a las órdenes de la cabeza? ¿sufres con el que sufre y te gozas con el que se goza?

 
 
 

"Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos" (Mateo 18: 20).

 

 

 
 

"Mas ahora Dios ha colocado los miembros cada uno de ellos en el cuerpo, como él quiso" (1 Cor. 12: 18).

 

 

 
   

"Porque de la manera que en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función, así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros" (Romanos 12: 4-5).

 

Envía estos Mensajes a tus

contactos para evangelizar.

 

"PALENCIA PARA CRISTO"

PALENCIA - ESPAÑA

 

 

 

       
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es