.
   

Mensajes

 

PALENCIA

 PARA CRISTO

 
. . . .
. . . .
       
 

 

LA SEÑAL

 

 

Ocurrió en un pequeño pueblo en la provincia de Palencia, España, que contaba ya con pocos habitantes en el tiempo de la historia que se relata.

 
 

 

La fuente que hasta aquí les había servido, apenas si daba agua y estaba fuera del pueblo. Por ello, decidieron los vecinos hacer un pozo artesiano, del cual brotaran aguas vivas.

 
 

 

El ponerse de acuerdo entre los vecinos no suele ser fácil; pero tomaron la decisión de traer a un ingeniero, que les indicara el lugar exacto donde  debían de picar, para encontrar la corriente subterránea que brotara hasta la superficie.

 
 

 

Llegado el técnico y localizado el punto exacto en el que debía de picar el pocero, mandó le trajeran una azada para hacer una señal en el terreno.

 
 

 

Ya señalado el punto exacto, los vecinos del pueblo junto con el ingeniero, fueron a tomar un refresco y posteriormente el técnico marchó a su ciudad.

 
 

 

Mientras tanto, habían entregado la azada con la que el técnico hizo la marca, a un niño, para que la llevase a casa. Pero este niño se entretuvo cavando y haciendo hoyos en el entorno de la señal hecha por el técnico. 

 
 

 

Cuando los vecinos vinieron al lugar de la marca, comenzaron a ver por todas partes señales en el suelo; ya no se podía saber cual de ellas era la señal hecha por el técnico. El punto antes señalado, se confundía entre tantas señales similares. 

 
 

 

Esta marca no se podía borrar, pero si hacer en su proximidad otras similares, para que no se pudiera distinguir entre todas ellas, la señalada por el técnico.

 
 

 

¿No pasa esto mismo en la vida? Dios nos marcó camino seguro, Cristo es el camino; pero el enemigo ha llenado la vida de falsos caminos, para confundir y perturbar.

 
 

 

Satanás, contradiciendo la verdad de Dios, con religiones, filosofías, añadidos y recortes al evangelio, intenta trastornar el camino de Dios, y hace que  muchos se establezcan en "señales" diferentes a las que Dios ha dado.

 
 
 

Jesucristo es la señal que Dios nos ha dado de su deidad y su verdad. El verbo de Dios se hizo carne y habitó entre nosotros y vimos su gloria.

 
                                                                              
 

"Y los bendijo Simeón, y dijo a su madre María: He aquí, éste está puesto para caída y para levantamiento de muchos en Israel, y para señal que será contradicha". (Lucas 2: 34)

 

 

 
 

Jesucristo nos dio señal de ser quien decía que era, resucitando de entre los muertos.

 
                                                                              
 

"La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás. Y dejándolos, se fue". (Mateo 16: 4)

 

 

 

 

Dios nos ha dejado su palabra, la Biblia, y la guía del espíritu, para que entre las señales que se presentan, podamos conocer las que son de Dios. Si buscamos a Dios, le vamos a encontrar; entre todas las señales, vamos a saber cuáles son de Dios

 
 
 

Dios es todo poderoso para guiarnos a toda verdad. El Espíritu Santo nos enseñará todas las cosas. El que busca a Dios, le encontrará.

 
                                                                              
 

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.  Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". (Mateo 7: 7-8)

 

 

 
 

Hay camino que al hombre le parece derecho; pero su fin es camino de muerte. Solo Cristo salva. Busca a Dios y le encontrarás; lee la Biblia y pídele a Dios que te guíe a conocer la verdad.

 

Envía estos Mensajes a tus

contactos para evangelizar.

 

"PALENCIA PARA CRISTO"

PALENCIA - ESPAÑA

 

 

 

       
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es