.
   

Mensajes

 

PALENCIA

 PARA CRISTO

 
. . . .
. . . .
       
 

 

MUSEO

 

 

Entre todas las cosas que a lo largo de mi vida me llamaron la atención, recuerdo el MUSEO DE RELOJES DE SOL, con una amplia variedad de diferentes relojes de sol.

 
 

 

El reloj de sol es un instrumento usado desde tiempos muy remotos con el fin de medir el paso del tiempo. Este reloj de sol, tuvo en su momento, una gran relevancia para regular la vida cotidiana de cada día.

 
 

 

Emplea la sombra arrojada por un estilo sobre una superficie con una escala para indicar la posición del Sol en el movimiento diurno. De esta manera se van marcando en la escala, tiempos, a lo largo del día.

 
 

 

Todos los relojes expuestos en el MUSEO DE RELOJES DE SOL, tenían una característica en común: ninguno indicaba la hora, pues al estar bajo techo, no estaban expuestos al Sol.

 
 

 

Sin el Sol que alumbra, estos relojes pierden su razón de ser, ninguno cumplía su función de dar la hora, lo cual me hace recordar a los hombres que no cumplen la función para la cual Dios los creó.

 
 

 

Sin la presencia de Dios, tampoco los hombres cumplen función espiritual de vida, solo son piezas de museo, la sombra del propósito de Dios, un proyecto truncado por el pecado y la muerte espiritual.

 
 
 

Pero Jesucristo vino para que tuviéramos vida, para deshacer las obras del Diablo, para alumbrar nuestras tinieblas y hacer que reflejemos su luz.

 
                                                                              
 

"Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida". (Juan 8: 12)

 

 

 
 

Como el reloj de sol que expuesto al Sol marca la hora, así también nosotros, en la presencia de Dios, cumplamos su voluntad para nuestras vidas.

 
                                                                              
 

"Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos". (Salmo 138: 8)

 

 

 
 

Dios nos creó para su gloria, si creemos en Jesús, estaremos glorificando y exaltando el nombre de Dios, cumpliendo la función para la que nos creó.

 
                                                                              
   

"Todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice". (Isaías 43: 7)

 

Envía estos Mensajes a tus

contactos para evangelizar.

 

"PALENCIA PARA CRISTO"

PALENCIA - ESPAÑA

 

 

 

       
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es