.
   

Mensajes

 

PALENCIA

 PARA CRISTO

 
. . . .
. . . .
       
 

 

ORGANISMO VIVO

 

 

Una planta artificial, tiene cierta hermosura, pero no tiene vida, no necesita riego, fertilizantes ni otros cuidados, sus hojas y flores no caen, no tiene vida.

 
 

 

Una planta viva, nace de semilla, crece, se reproduce, a su tiempo produce flores, frutos, semillas, tiene el olor propio de su especie, por lo general agradable al olfato.

 
 

 

Las abejas, entendidas en flores, no se confunden nunca, solo buscan flores en plantas vivas, de las que se alimentan de su néctar y a las flores artificiales las miran de lejos.

 
 

 

La diferencia entre plantas vivas y artificiales es inmensa, digamos infinita, como de ser a no ser, como de la vida a la muerte a pesar del parecido.

 
 

 

Así es la diferencia entre un cristiano genuino, nacido de nuevo por el milagro de Dios que le dio vida, del religioso nominal muerto en pecados.

 
 

 

Dos hombres, pueden ser parecidos externamente, como lo pueden ser una planta natural y otra artificial, pero totalmente diferentes si uno es creyente en Cristo y el otro no.

 
 

 

El milagro de la conversión solo Dios lo puede hacer, cambiando a la persona totalmente, dándole nueva vida, haciéndole nacer de nuevo a la vida espiritual de Dios.

 
 

 

Es conocido el dicho: "El hábito no hace al monje"; los símbolos y componendas no hacen al cristiano, solo el poder de Dios vivificando.

 
 

 

También decimos: "Aunque la mona se vista de seda, mona es y mona se queda". Solo Dios puede cambiar tu vida por el nuevo nacimiento.

 
 

 

Un ladrón puede robar un uniforme de policía para vestirse, pero sigue siendo el mismo ladrón, aunque su uniforme indique lo contrario. Solo Dios puede cambiar vidas.

 
 

 

No te escondas en ningún disfraz, busca a Dios, Cristo quiere cambiar tu corazón, entrégale tu vida para que la vivifique, necesitas tener un encuentro personal con Cristo.

 
 

 

No seas mas esa flor artificial, sin vida, pídele a Dios que haga de ti una planta viva, con vida espiritual, para adorar a Dios en Espíritu y en verdad.

 
 
 

Jesucristo habló fuerte contra las apariencias de los hombres y la falsedad, adecentados por fuera pero ciertamente, corrompidos por completo.

 
                                                                              
   

"!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia".

 
                                            (Mateo 23: 27)
     
 

"Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto" (Apocalipsis 3: 1b)

 
 
 

El hombre que no ha sido cambiado por Dios, no puede hacer el bien, no puede agradar a Dios.

 
                                                                              
 

"!Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca" (Mateo 12: 34).

 

 

 
 

Acércate a Cristo para que se cumpla en ti: "De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas" (2 Corintios 5: 17).

 
                                                                              
   

"Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros" (Romanos 8: 11).

 
     
 

"Y él  (Cristo) os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados" (Efesios 2: 1)

 
     
 

"Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida".

 
                                                 (Juan 5: 21)
 
 

La iglesia de Cristo, no es una organización, sino un organismo vivo, el cuerpo de Cristo. Cristo es la cabeza y los miembros de la iglesia parte del cuerpo, unidos y ayudándose mutuamente según la actividad propia de cada miembro, que reciben su crecimiento para ir edificándose en amor.

 

Envía estos Mensajes a tus

contactos para evangelizar.

 

"PALENCIA PARA CRISTO"

PALENCIA - ESPAÑA

 

 

 

       
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es