.
   

Mensajes

 

PALENCIA

 PARA CRISTO

 
. . . .
. . . .
       
 

 

¿Quién escuchará?

 

 

Una compañía de navegación buscaba un radiotelegrafista. Los numerosos candidatos para el empleo esperaban en un gran salón antes de ser recibidos por el jefe de personal de la naviera.

 
 

En tanto; los candidatos bromeaban entre si, con sus conversaciones salpicadas de chistes y bromas, en tanto, esperaban el aviso de pasar a ser entrevistados y valorados.

 
 

 

De repente, un joven que parecía indiferente a todo lo que se decía, se levantó y, de un salto, se introdujo en la oficina del jefe.

 
 

Salió poco después con una gran sonrisa: se le había contratado como operador de radio. A los demás candidatos solo les quedaba retirarse, lo que hicieron no sin refunfuñar:

 
 

 

Decían: Estuvimos aquí antes que el elegido. ¿Por qué no se nos atendió?. Señores dijo el jefe de personal, un mensaje fue difundido en morse en la sala en la cual ustedes se encontraban.

 
 

 

El mensaje era el siguiente: "El primero que reciba este mensaje puede entrar directamente a mi oficina y será contratado sin más; Necesitamos a alguien que esté siempre alerta".

 
 

Del mismo modo, hoy, Dios se dirige a todos los hombres, y su voz se hace oír. De ahí la importancia de captar el mensaje completo que está contenido en la Biblia, la Palabra de Dios.

 
 
 

 

"Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios. Pero digo: ¿No han oído? Antes bien, Por toda la tierra ha salido la voz de ellos, Y hasta los fines de la tierra sus palabras" (Romanos 10: 17-18).

 
 

Nosotros también estemos atentos para recibir el mensaje, sin dejarnos turbar por las múltiples voces que se elevan en el mundo.

 
 
 

 

"Por cuanto llamé, y no quisisteis oír, Extendí mi mano, y no hubo quien atendiese" (Proverbios 1: 24).

 
 

Escucha la voz de Dios, el te habla, ten tu oído atento, estando alerta, no dejes pasar mas la ocasión, no sabes de cuántas oportunidades dispones, para que no te ocurra como dice el siguiente versículo, uno de los mas tristes de la Biblia:

 
 
 

 

"Pasó la siega, terminó el verano, y nosotros no hemos sido salvos".

 
(Jeremías 8: 20)
 
 

 

"¿Por qué cuando vine, no hallé a nadie, y cuando llamé, nadie respondió? ¿Acaso se ha acortado mi mano para no redimir? ¿No hay en mí poder para librar? He aquí que con mi reprensión hago secar el mar; convierto los ríos en desierto; sus peces se pudren por falta de agua, y mueren de sed" (Isaías 50: 2).

 
 

 

Solamente los apercibidos escuchan la voz de Dios. ¿Estás tu apercibido?.

 

Envía estos Mensajes a tus

contactos para evangelizar.

 

"PALENCIA PARA CRISTO"

PALENCIA - ESPAÑA

 

 

 

       
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es