.
   

Mensajes

 

PALENCIA

 PARA CRISTO

 
. . . .
. . . .
       
 

 

Rehusar La Gracia

 

 

Un hijo de buena familia del Este de los Estados Unidos había sido condenado a muerte por homicidio, hace de esto unas decenas de años.

 
 

 

Por el petitorio de gracia que formularon sus padres y sus abogados, obtuvo el perdón del gobernador del Estado.

 
 

 

El detenido estaba en su celda cuando se le notificó la decisión. Pero, con sorpresa general, rehusó aceptarla y nadie pudo hacerle cambiar de resolución.

 
 

 

Sus padres llevaron el asunto ante la Corte Suprema, y ésta dictaminó que una gracia es ejecutable sólo con el acuerdo de aquel que es objeto de ella.

 
 

 

Ese condenado fue a la muerte, pues, por su propia voluntad y plenamente responsable, porque había rehusado aceptar el perdón de la sociedad.

 
 

 

Ocurre lo mismo con los hombres ante Dios. Todos no son criminales, pero todos son desobedientes y culpables ante los ojos de Dios.

 
 

 

Y los que pasarán la eternidad lejos de Dios soportarán esa terrible suerte, no por haber carecido de la posibilidad de escoger sino porque habrán rehusado aceptar la salvación preparada para ellos.

 
 

 

Ni la justicia ni el amor de Dios serán hallados faltos, ya que su justicia solo podía condenar, pero su amor ofrecía el perdón.

 
 
 

"Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús". (Romanos 3: 23-24)

 

 

 
   

"El que en él cree, (en Jesucristo) no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios".

 
(Juan 3: 18)
 

 

Si usted aún no ha aceptado a Jesús como su salvador, ya es tiempo de que lo haga.

 
 

 

Porque viene el tiempo en que la justa sentencia pronunciada contra usted por el supremo Juez deberá ser ejecutada. Y entonces será demasiado tarde para aceptar la gracia.

 
 
 

"Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres". (Tito 2: 11)

 

 

 
 

Dios perdona tus pecados para darte vida, no rehúses esta gracia, acepta el perdón de Dios, acepta su amor por ti, cree que Jesucristo pagó por tus pecados, para que tu tengas vida eterna.

 

"Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo".

Envía estos Mensajes a tus

contactos para evangelizar.

 

"PALENCIA PARA CRISTO"

PALENCIA - ESPAÑA

 

 

 

       
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es