.
   

Mensajes

 

PALENCIA

 PARA CRISTO

 
. . . .
. . . .
       
 

 

SÍNTOMAS

 

 

Un motivo por el que se llega a la consulta médica es por notar que el organismo no funciona normalmente, sino que hay variaciones desfavorables que llaman la atención.

 
 

 

Estas señales de anormalidad son lo que llamamos síntomas de la enfermedad, en muchas ocasiones, por los síntomas,  se diagnostica de qué enfermedad se trata, en otras es necesario hacer mas pruebas.

 
 

 

Síntoma es, en medicina, la referencia subjetiva que da un enfermo por la percepción o cambio que reconoce como anómalo, o causado por un estado patológico o enfermedad.

 
 

 

El síntoma es un aviso útil de que el estado de salud puede estar amenazado por un factor psíquico, físico, social o por combinación de ambos.

 
 

 

Hay  enfermedades que no producen síntomas y por lo tanto el enfermo no asistirá al médico a ser curado, no será consciente de estar enfermo.

 
 

 

Hay pecadores que saben que están perdidos y que conocen su indignidad sabiendo que sus obras son síntoma de no conocer a Dios; de alguna manera, están llamados a arrepentirse y cambiar.

 
 

 

Pero otros pecadores no saben de la gravedad de su mal y caminan negligentemente hacia el precipicio y esto no lo ven como síntoma de gravedad, y es menos probable que se arrepientan y busquen a Dios.

 
 

 

Algunos llegaron a la iglesia por circunstancias pero no se han convertido, no conocen a Dios, su vivencia solo es una religión, y desconocen el poder de salvación en Cristo Jesús.

 
 

 

Estos son los peor situados por razón de que piensan que son creyentes y no lo son, y pasan la vida sin el fruto y testimonio de ser una nueva criatura, un hijo de Dios salvo por gracia.

 
 

 

También hay "iglesias" en las que el "pastor" no está convertido, solo es un aprovechado cuentista al que mueve su interés: fama, dinero, aparentar. Ahí no está la obra de Dios, no se mueve el Espíritu Santo, no hay salvación en Cristo Jesús.

 
 

 

Todos estos males presentan síntomas claros: iglesias apagadas, asistentes nominales, pastores de escándalo. ¿Dónde están los frutos: el amor, la paz, la justicia, el orden?. ¿Qué testimonio se da al mundo? "Esto es síntoma de enfermedad".

 
 

 

Seamos sinceros, los síntomas recomiendan ir al médico, ¿por qué continuar engañándonos? reconozcamos cómo estamos, y acerquémonos a Dios.

 
 
 

Las iglesias han crecido para ser mas grandes y tener mas poder, recaudar mas fondos, pero están dejando fuera a Jesucristo el salvador.

 
                                                                              
   

"Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, Y con los oídos oyen pesadamente, Y han cerrado sus ojos; Para que no vean con los ojos, Y oigan con los oídos, Y con el corazón entiendan, Y se conviertan, Y yo los sane" (Mateo 13: 15).

 
 
 

En Jesucristo encontrarás el bálsamo que te puede curar ¿por qué estar con la enfermedad del pecado y muerte eterna?

 
                                                                              
   

"¿No hay bálsamo en Galaad? ¿No hay allí médico? ¿Por qué, pues, no hubo medicina para la hija de mi pueblo?" (Jeremías 8: 22).

 
 
 

Dios hace milagros de sanidades, así lo creemos, reconociendo también que la principal sanidad que necesitamos es la del alma,  la que nos da la salvación eterna.

 
                                                                              
   

"Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno".

 
                                             (Mateo 10: 28)

Envía estos Mensajes a tus

contactos para evangelizar.

 

"PALENCIA PARA CRISTO"

PALENCIA - ESPAÑA

 

 

 

       
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es