.
   

Mensajes

 

PALENCIA

 PARA CRISTO

 
. . . .
. . . .
       
 

 

TIEMPO DE DIOS

 

 

Una señora ya de edad, decidió hacer un corto viaje en un tren que hacía su recorrido por los campos y parajes mas dignos de admirar.

 
 

 

En el tren, tardó un buen tiempo en buscar el asiento más adecuado; cuando lo hubo hallado, ordenó su equipaje y dispuso todo para dedicarse a contemplar el recorrido sin perder ningún detalle.

 
 

 

Puesta ya a admirar el paisaje, lo primero en percibir fue que el tren ya aminoraba la marcha y el viaje estaba llegando a su fin, al punto en que tenía que bajarse del tren; el viaje había terminado.

 
 

 

La señora pensó que debía de prepararse para lo que venía después y así fue que hizo el recorrido sin poder contemplar lo que deseaba ver.

 
 

 

Así pasa con las personas que no conocen el tiempo de Dios y que no viven el presente. Hoy es el día de buscar a Dios. Hoy es el día que Dios te da.

 
 

 

La vida del cristiano es un constante contemplar lo mejor, puestos los ojos en Jesús en todo el recorrido del camino de la vida. El futuro está en las manos de Dios; hoy es el día que hizo el Señor para vivirlo hoy.

 
 

 

Cada día de nuestra vida, no es un tiempo previo, sino la escena misma de la vida en la que Dios tiene un propósito para nosotros. No vivamos una víspera permanente sino un tiempo de cumplir el plan de Dios.

 
 
 

"Sembrad para vosotros en justicia, segad para vosotros en misericordia; haced para vosotros barbecho; porque es el tiempo de buscar a Jehová, hasta que venga y os enseñe justicia".

 

 

(Oseas 10: 12)
 

 

Comienza hoy a hacer la voluntad de Dios; no esperes hasta alcanzar una posición mas conveniente, porque si no lo haces hoy, corres el riesgo de pasar la vida esperando un tiempo que hoy mismo está delante de ti. 

 
 
 

Que los anhelos por el mañana no nos impidan el vivir el día de hoy.

 
                                                                              
 

"Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal". (Mateo 6: 34)

 

 

 
 

He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación; busca a Dios hoy.

 
                                                                              
   

Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. (Isaías 55: 6)

 

Envía estos Mensajes a tus

contactos para evangelizar.

 

"PALENCIA PARA CRISTO"

PALENCIA - ESPAÑA

 

 

 

       
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es