.
   

Mensajes

 

PALENCIA

 PARA CRISTO

 
. . . .
. . . .
       
 

 

TORRE DE BABEL

 

 

En los tiempos que vivimos, es poco probable que alguien intente levantar una torre que llegue hasta el cielo, como se pretendió después del diluvio, al levantar la Torre de Babel.

   
 

 

 

Pero el corazón del hombre sigue en las mismas asechanzas de otros tiemposhacerse un nombre”, y hasta cuando aparentemente el hombre parece que busca a Dios, el enemigo le tienta en "hacerse un nombre" levantando torres.

 
 

 

 

Poniendo en marcha doctrinas de error; todo mirando al beneficio de un iluminado fundador que en torno a unas siglas, un logo, un nombre, construye su propio reino con el engaño disimulado de aparentar que extiende el reino de Dios.

 
 

 

En su camino, pervierten el derecho y la justicia como si el supuesto fin justificara los medios, sin reconocer que su plan solo es otra forma de contradecir la verdad de Dios.

   
 

 

El hombre todavía quiere ser como Dios, algo tan viejo como el diablo que peca desde el principio (1 Juan 3: 8) en su intención de: "seré semejante al Altísimo" (Isaías 14: 14).

   
 

 

 

Crecen seduciendo, fascinando y engañando, para llevar a muchos a la condenación, pues viven para si; sus ganancias, su fama, su posición y sus intereses, esclavizando vidas sin reparos de moral, ética cristiana, contaminando las vidas que tocan.

 
 

 

 

Jesucristo nos mostró que él es el camino y Dios le dio un nombre que es sobre todo nombre, y es ese nombre el que debemos exaltar y dar gloria, lejos de buscar en orgullo y egoísmo hacernos un nombre para exaltación propia.

 
 

 

Jesucristo vino para hacernos libres y no para esclavizar, para darnos vida y no para robar y matar, y se hizo pobre, siendo rico, para que nosotros con su pobreza seamos enriquecidos.

   
 

 

Jesucristo vino para salvarnos, cambiar nuestro corazón. A los que envió, los envió a predicar Su palabra, la palabra de Dios y a ser ejemplo de servicio, amor y entrega total en todo.

   
 
 

El apóstol Pablo escribió por inspiración divina en el libro de Los Hechos, libro de la Biblia:

 
                                                                              
   

"Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre. Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño. Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos" (Hechos 20:28-30).

 
 
 

Si buscamos la verdad, la vamos a encontrar y Dios nos va a guiar, sabiendo que los hijos de este siglo son más sagaces en el trato con sus semejantes que los hijos de luz.

 
                                                                              
   

"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos" (Mateo 7: 21)

 

Envía estos Mensajes a tus

contactos para evangelizar.

 

"PALENCIA PARA CRISTO"

PALENCIA - ESPAÑA

 

 

 

       
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es