.
   

Mensajes

 

PALENCIA

 PARA CRISTO

 
. . . .
. . . .
       
 

 

UNA SEMILLA

 

 

Hace algunos años, en un viejo cementerio de Hannover, se podía ver la tumba de una condesa alemana que se ufanaba de no creer en la resurrección de los muertos.

 
 

 

Como última voluntad había pedido que cubrieran su tumba con una espesa lápida de granito de unas dos toneladas y aseguraran todo alrededor con gruesas piedras ligadas con ganchos de hierro.

 
 
 

Sobre la lápida se hallaba grabada esta inscripción: “Prohibido abrir esta tumba, adquirida como concesión perpetua”.

 
 

 

Puede parecer extraño que alguien que negaba la resurrección de los muertos tomara tales precauciones. Sin embargo, una semilla de álamo llevada por el viento vino a caer entre las piedras y la lápida.

 
 

 

La semilla llegó a ser un árbol, el cual al crecer poco a poco levantó el bloque de granito, hizo reventar los ganchos y quebró el borde de piedras.

 
 

 

Una Semilla bastó para abrir la tumba de la rica condesa. Una palabra del Señor bastará para sacar del polvo su cuerpo resucitado.

 
 

 

Se crea o no, la resurrección es un acontecimiento futuro, sin duda, pero está atestiguado por una resurrección ya cumplida: la de Jesucristo.

 
 
 

La resurrección da al creyente una razón para vivir y al incrédulo una para temblar.

 
 

 

Negarse a creer en ella no impedirá que el acontecimiento se cumpla. Evidentemente, Dios siempre tendrá la última palabra. ¡Qué insensatez resistirse!.

 
 
 

El mundo sin fe, anuncia en autobuses que Dios no existe, pero los creyentes somos testigos del poder y la presencia de Dios.

 
                                                                              
 

"Y nosotros somos testigos de todas las cosas que Jesús hizo en la tierra de Judea y en Jerusalén; a quien mataron colgándole en un madero. A éste levantó Dios al tercer día, e hizo que se manifestase; no a todo el pueblo, sino a los testigos que Dios había ordenado de antemano, a nosotros que comimos y bebimos con él después que resucitó de los muertos" (Hechos 10: 39-41).

 

 

 
 

"!Qué! ¿Se juzga entre vosotros cosa increíble que Dios resucite a los muertos?" (Hechos 26: 8).

 

 

 
   

"No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación".

 
                                              (Juan 5: 28-29)

Envía estos Mensajes a tus

contactos para evangelizar.

 

"PALENCIA PARA CRISTO"

PALENCIA - ESPAÑA

 

 

 

       
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es