.
   

Mensajes

 

PALENCIA

 PARA CRISTO

 
. . . .
. . . .
       
 

 

UN CRISTAL ROTO

 

 

Cuando una casa está bien cuidada, hasta las personas más dañinas e insensatas, procuran mantenerse apartadas de ocasionar algún mal o daño contra esta vivienda.

 
 

 

Si en tal vivienda aparece un cristal roto, que con toda prontitud es reparado, se está transmitiendo una impresión de cuidado y orden, que produce respeto y consideración.

 
 

 

Pero un cristal roto que no se repara, trasmite abandono y desidia que termina incitando a los amigos del desorden a continuar el destrozo.

 
 

 

Cuando el cristal roto no se repara, pronto aparecen rotos los demás cristales de la ventana y los cristales de las demás ventanas de la casa.

 
 

 

Posteriormente comienza alguien a introducirse en la casa que al parecer estaría abandonada y esta casa pasa a estar en peligro de ser saqueada, ocupada, destrozada.

 
 

 

Todo comenzó por no reparar el primer cristal roto, evidencia del descuido y principio de la escalada descendente que puede terminar en la destrucción de la casa.

 
 

 

En su testimonio de cristiano, no permita un "cristal roto", que pueda ser comienzo del declive que le lleve a una vida arruinada.

 
 
 

Mejor no pecar; pero si ha pecado, busque el perdón de Dios en Jesucristo.

 
                                                                              
   

"Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo". (1 Juan 2: 1)

 
 

 

En un mantel sucio, parece que no importa caiga otra mancha. Que no sea este el caso de su vida. Limpie la mancha que haya caído y no peque mas.

 
 
 

Judas pecó y viendo su error se ahorcó. El rey David también pecó, pero buscó el perdón de Dios y fue restaurado.

 
                                                                              
   

"Purifícame con hisopo, y seré limpio; Lávame, y seré más blanco que la nieve. Hazme oír gozo y alegría, Y se recrearán los huesos que has abatido. Esconde tu rostro de mis pecados, Y borra todas mis maldades. Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí". (Salmo 51: 7-10)

 
 

 

Grandes males, comienzan por pequeñas faltas, que son como "cristales rotos" que no se reparan y traen ruina a la vida.

 
 
 

No te permitas faltas pequeñas que vayan a mas.

 
                                                                              
   

"Cazadnos las zorras, las zorras pequeñas, que echan a perder las viñas; Porque nuestras viñas están en cierne". (Cantares 2: 15)

 

Envía estos Mensajes a tus

contactos para evangelizar.

 

"PALENCIA PARA CRISTO"

PALENCIA - ESPAÑA

 

 

 

       
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es