.
   

Mensajes

 

PALENCIA

 PARA CRISTO

 
. . . .
. . . .
       
 

 

Único Remedio

 

 
 

 

Una noche ingresó en un hospital en la selva, traído por sus parientes, un joven que había sido mordido por una serpiente muy venenosa. 

 
     
 

 

El médico se apresuró a preparar la jeringa y la ampolla con el antídoto adecuado; auscultó al enfermo y entristecido, dijo: 

 

Ya no se puede hacer más; este joven ha muerto.  

 

 

Entonces el médico preguntó cuándo el joven había sido mordido por la serpiente, y se enteró de que el hecho había ocurrido a la hora del mediodía.

 
 

 

Preguntó además: ¿Por qué dejaron pasar tanto tiempo antes de traerle al hospital? 

 

Con hondo dolor, los parientes del joven respondieron:

 

 

A la indicación del brujo, probamos otros remedios. Como ninguno hacía efecto favorable, decidimos traerle al hospital. 

 

Entre unas y otras actuaciones, se había perdido el tiempo.

 

 

El médico meneó la cabeza ante tanta incomprensión y dijo muy serio: 

 

En esta cajita se halla el antídoto, la única medicina que ayuda en caso de mordedura de serpiente. 

 

 

Si hubiesen venido primero, se hubiera salvado la vida de este joven. El tiempo es esencial, para contrarrestar los efectos devastadores del veneno.

 
 

 

Reflexionando el caso descrito: ¿Está Ud. seguro de que no corre el riesgo de actuar tan imprudentemente como en el caso que acabamos de ver?. 

 
 

 
 

 

Como el veneno de serpiente mata la vida física del cuerpo, está también el veneno de la serpiente antigua, Satanás, que es el pecado, que mata la vida espiritual del alma y trae condenación eterna.

 
     
 

 

¿Está consciente de que en cada ser humano se halla el veneno del pecado? Debemos de saber que la paga del pecado es muerte y que todos somos pecadores, por lo cual, todos estamos condenados.

 
 

 

Dios mismo quiere evitarnos las consecuencias del envenenamiento por el pecado, y envió a su Hijo, Jesucristo, para que muriera en lugar de nosotros, pecadores, y así librarnos de la condenación eterna.

 
 

 

Jesucristo es el gran Médico que puede limpiarnos de todos nuestros pecados. Acude a Jesucristo, en Él hay salvación y vida eterna, para el que cree.

 
 

 

No confíes en otros remedios: obras, religiones, sacrificios, que te lleven a perder el tiempo y la salvación, sólo Jesucristo ha pagado ya por tus pecados.

 
 
 

La palabra de Dios, nos deja bien claro que solo Dios salva, no hay ni otra forma ni otra manera.

 
                                                                              
   

"Yo, yo Jehová, y fuera de mi no hay quien salve" (Isaías 43: 11).

 
. . .
 

"Mas yo soy Jehová tu Dios desde la tierra de Egipto; no conocerás, pues, otro dios fuera de mi, ni otro salvador sino a mi" (Oseas 13: 4).

 
 
 

Jesucristo pagó el precio de tu salvación, murió en la cruz y resucitó para darte vida eterna.

 
                                                                              
 

"Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos" (Hechos 4: 12).

 

 

 
 

Jesucristo te busca para tener misericordia de ti, ven a Él hoy, no lo dejes para otro día.

 
                                                                              
   

"Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero" (1 Timoteo 1: 15).

 
. . .
 

"Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan" (Hebreos 9: 27-28)

 

Envía estos Mensajes a tus

contactos para evangelizar.

 

"PALENCIA PARA CRISTO"

PALENCIA - ESPAÑA

 

 

 

       
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es