.
   

Mensajes

 

PALENCIA

 PARA CRISTO

 
. . . .
. . . .
       
 

 

Verdadera Relación

 

 

Varios campesinos tenían que ir en tren al mercado de la ciudad, y subieron al último vagón de un convoy que esperaba su inminente salida.

   
 

 

Pronto se hallaron absortos en una interesante conversación, hasta que uno de ellos preguntó por qué el tren no había salido ya de la estación.

   
 

 

 

Cuando miraron por la ventana no pudieron ver la locomotora ni los demás vagones. Éstos habían salido unos pocos minutos antes.

 
 

 

 

Perdieron el tren y el mercado. ¿Por qué? El vagón en el cual habían estado sentados había sido desenganchado del resto del convoy.

 
 

 

¿No es ésta la situación de muchos que se llaman a si mismos cristianos, pero que no tienen una relación viviente con Jesucristo?

   
 

 

Parecen estar en el vagón correcto: escuchan los mismos sermones, cantan los mismos himnos y aun pueden tener la misma buena reputación que los verdaderos cristianos.

   
 
 

¿Qué les falta? Una fe viviente. Su vagón cuyos topes hasta pueden tocar el que está delante, no ha sido acoplado. Interiormente el vagón puede ser lujoso, todo puede parecer perfecto y, sin embargo, los pasajeros no arribarán a destino.

 
 

 

 

A esta altura de nuestro pensamiento, cada uno de nosotros debe preguntarse: ¿Tengo yo una relación personal con el Hijo de Dios o estoy sólo ligado a el mediante una profesión puramente formal?

 
 

 

 

El Señor Jesús volverá para llevar a todos los que gozan de una relación verdadera con él. Sólo los que han acudido a él y le han aceptado como su Salvador alcanzarán su destino: la gloria de Dios en el cielo. Los demás serán dejados atrás.

 
 
 

Jesucristo quiere tener una verdadera relación contigo, no basta estar en la iglesia, de nada sirven las apariencias, sino el estar en Cristo.

 
                                                                              
 

"Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él". (Juan 14: 23)

 

 

 
 

Porque el Señor aclarará también lo oculto de las tinieblas, y manifestará las intenciones de los corazones; y entonces cada uno recibirá su alabanza de Dios.

 
                                                                              
 

"Porque nada hay encubierto, que no haya de descubrirse; ni oculto, que no haya de saberse". (Lucas 12: 2)

 

 

 
 

Si estamos en una vagón que no se mueve, es porque está desenganchado de la máquina del tren; separados de Jesús, nada podemos hacer.

 
                                                                              
   

"Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer". (Juan 15: 5)

 

Envía estos Mensajes a tus

contactos para evangelizar.

 

 

"PALENCIA PARA CRISTO"

PALENCIA - ESPAÑA

 

 

 

       
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es