Mensajes

PALENCIA

 PARA CRISTO 

 
                                         Iglesias evangélicas en Palencia

                    

 

VESTIDURAS DE SALVACIÓN

 

 

Hace muchos años, a un esclavo y a su amo se les despertó el interés por el Evangelio. El esclavo pronto encontró la paz con Dios, porque entendió que todos sus pecados habían sido perdonados.

 
 
 

Pero el amo no hallaba la paz. Entonces dijo a su siervo: ¿Cómo es posible que seas feliz y en cambio yo esté todavía incierto e intranquilo?

 
 

 

El esclavo contestó: Es como si alguien nos hubiera ofrecido un abrigo nuevo a cambio del viejo en uso. Yo miré el viejo y vi que tenía manchas y tantos agujeros que no podía ser remendado.

 
 

 

Le dije “gracias” y acepté el nuevo abrigo. Pero a usted, señor, todavía le gusta el viejo. Desea guardarlo un poco más. Usted conserva el viejo y yo tengo uno nuevo.

 
 
 

En Zacarías 3 se supone que el sumo sacerdote Josué llevaba hermosas vestiduras según las leyes mosaicas. Pero esas vestimentas ya no complacían a Dios; se las llama "vestiduras viles" en el versículo 4.

 
 

 

La benevolencia que el ser humano espera obtener por sus propios esfuerzos es impura, sucia y completamente inaceptable para Dios.

 
 

 

Entonces Dios dice: -Quitadle esas vestiduras viles y vestidle con ropas de gala de rectitud. Así se le impone silencia a Satanás para siempre y el creyente puede decir:

 
 
 

"En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas" (Isaías 61: 10).

   
 
 

Todos mis numerosos pecados son limpiados por la sangre de Cristo.

 
 

 

¿Persiste usted en llevar su viejo abrigo o en cambio permitió que el Señor le diera uno nuevo: el manto de la salvación?

 
 
 

"Y Josué estaba vestido de vestiduras viles, y estaba delante del ángel. Y habló el ángel, y mandó a los que estaban delante de él, diciendo: Quitadle esas vestiduras viles. Y a él le dijo: Mira que he quitado de ti tu pecado, y te he hecho vestir de ropas de gala" (Zacarías 3: 3 - 4).

   

Recibir Mensajes:

En tu Facebook

En tu E-mail

 

"PALENCIA PARA CRISTO"

PALENCIA - ESPAÑA

 

 

                    
CENTRO CRISTIANO DE PALENCIA  - c/. MAYOR ANTIGUA, 44 - 34005 PALENCIA  - España. Tlf. (+ 34) 687018056   E-mail: loslopezlechuga@yahoo.es