.
   

Mensajes

 

PALENCIA

 PARA CRISTO

 
. . . .
. . . .
       
 

 

VOZ DEL CIELO

 

 

Spurgeon , invitado a predicar en el inmenso Palacio de Cristal, de Londres, se dirigió allí algunas horas antes, con un amigo, para probar la acústica.

 
 

 

Subió al estrado y clamó con fuerte voz: "Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores". (1 Timoteo 1: 15).

 
 

 

Su amigo, desde el fondo de la sala, le confirmó que se le oía perfectamente.

 
 

 

Veinticinco años mas tarde, un hombre muy enfermo pidió ver a Spurgeon.

 
 

 

El evangelista acudió sin pérdida de tiempo, y le hizo la gran pregunta: Querido amigo, ¿está usted preparado para afrontar la muerte?

 
 

 

Si, gracias a Dios contestó el moribundo con real convicción.

 

 

Me alegro repuso el predicador, pero dígame cómo halló usted la salvación.

 
 

 

Es sencillo respondió el enfermo. Como soy plomero, tuve que hacer una reparación bajo la cúpula del Palacio de Cristal, hace de esto veinticinco años.

 
 

 

En aquel tiempo, vivía sin Dios y sin esperanza. De repente oí una voz que parecía venir del cielo: "Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores".

 
 

 

Estas palabras alcanzaron mi conciencia y mi corazón con una fuerza que el mismo día me volví hacia el Señor Jesús.

 
 

 

Así alcanza la palabra de Dios; si deseas que Dios toque tu vida para darte paz y esperanza, escucha el evangelio, que es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree.

 
 

 

"Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón".

 
(Hebreos 4: 12)
 

 

Si buscas a Dios, de seguro que lo vas a encontrar; su palabra cumplirá el propósito de Dios en tu vida, así está escrito: "oídme y viviréis".

 
 

 

"Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié". (Isaías 55: 10-11)

 
 

 

Cuando escuches la voz de Dios, no endurezcas tu corazón, sino que recibe su palabra, como hizo el plomero de esta historia.

 

Envía estos Mensajes a tus

contactos para evangelizar.

 

"PALENCIA PARA CRISTO"

PALENCIA - ESPAÑA

 

 

 

       
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es