.. .
      Oración 365

PALENCIA

 PARA CRISTO 

..

. . ..
             
                       
 
 

HOJA DE ORACIÓN ENERO 2016

 
     
 

 
     
 

www.2009oracionporespana.blogspot.com

 

ORACION@telefonica.net  91 677 44 29,  606 233 108

 

Facebook: Mesa Coordinadora de Oración

Ciclo 2016 – 2020: Participa con tu iglesia

 
     
 

HOJA ORACIÓN 365 ENERO 2016

“VELAD Y ORAD”

“Velad y orad; porque no sabéis cuándo será el tiempo.” (Marcos 13:33)

1- INICIAMOS UN NUEVO CICLO: Estimado pastor y compañero de ORACIÓN 365, emprendemos juntos un nuevo ciclo de cinco años. ¡Gracias por estar ahí en la brecha! Estrenamos blog y Guía. Mira el nuevo código de colores en el blog. Este año la Guía será la Hoja de oración de solo una página. Esperamos llegar a más iglesias e individuos a través del Facebook: Pide amistad con la Mesa Coordinadora de Oración – mcoracion365 y difunde esta iniciativa en las redes sociales. Renueva tu compromiso con ORACIÓN 365: Escoge un día fijo para orar 24 horas, o comunícanos tu horario de oración para apuntarte en nuestro registro y aunar fuerzas. Ora y ayúdanos a establecer esta iniciativa en toda España. ¡Gracias!

2- ¿POR QUIÉN ORAS Y VELAS TÚ? El creyente debe velar por su propia alma.  Los padres deben velar por su familia.  Los ancianos deben ser vigías de su ciudad.  Los profetas son atalayas sobre naciones. En este inicio de año y de ciclo, ponte delante de Dios y pregúntale en oración: ¿Sobre qué ámbito de influencia me has puesto para velar y orar ahora mismo: sobre mi alma, familia, ciudad o nación? ¿Cuál es el ámbito que Dios ha dado a tu iglesia para que esté velando y orando? ¿Está cumpliendo con este llamado?

3- ¿CUÁL ES LA FUNCIÓN DEL VIGÍA? La primera función del vigía es contemplar el rostro de Dios y adorarle: En Apocalipsis 1, Juan dice: “Vi a uno semejante al Hijo del hombre…su cabeza era como…sus ojos como…sus pies como…su voz como…y su rostro era como…”  Nuestra principal tarea como vigías es estar atentos, no sólo a los acontecimientos del mundo, sino a recibir la revelación de Dios. ¿Estás cumpliendo esta función de adorador en tu vida personal de oración; dedicas tiempo cada día a contemplar el rostro del Señor? Pídele que te lleve a un nuevo nivel de intimidad y adoración, también con tu familia.

4- QUE EL JUICIO DE DIOS NOS ENCUENTRE ADORANDO: El rey David, ante asedio y peligro, decía: “Una cosa pido a Yahveh, esto es lo que busco: habitar todos los días en la casa de Yahveh, admirar su hermosura” (Sal.27).  Bajo los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, Basilea Schlink, decía: Que el juicio de Dios nos encuentre adorando. Que este año tu iglesia se proponga obedecer Ap. 14:7: “Temed a Dios y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra”.

5- EL VIGÍA TIENE OJOS PARA VER Y OÍDOS PARA OÍR: El vigía medita en la Palabra y espera la voz de su Señor.  El Salmo 1 dice: “Sino que en la ley del Señor está su delicia, y en su ley medita de día y de noche”.  El vigía tiene oídos para oír lo que el Espíritu dice a la Iglesia (Ap. 2 y 3).  El atalaya no descansa hasta ver cumplidos los propósitos de Dios (Is.62:1-7). ¿Qué visión te ha dado Dios para España; estás velando hasta ver que se cumpla? Oremos por la inestabilidad política de España después de las Elecciones.

6- VIGILIA UNIDA DE ORACIÓN POR ESPAÑA: Viernes 8 de enero 2016, 9 de la noche a 6 de la mañana del sábado. Síguenos toda la noche en el link que aparecerá en nuestro blog y Facebook. Sintonízanos de 10 a 12 de la noche en Radio Solidaria. Busca el dial de tu ciudad en http://radiosolidaria.com/emisoras Comunícanos que tú o tu iglesia, compañera de ORACIÓN 365, haréis la vigilia con nosotros. ¡Unámonos!

7- 40 DÍAS DE AYUNO Y ORACIÓN 2016: Viernes 8 enero a martes 16 de febrero. Tú, tu familia, grupo de oración o iglesia ayunáis una comida del día, o lleváis una dieta especial, tipo Daniel. Recibirás por este medio los temas diarios de las 6 semanas de oración y ayuno de los 40 Días 2016. Estos son medios de gracia que Dios nos da para obedecer su mandato de velar y orar. ¡Úsalos! ¡Feliz 2016, Año de Jubileo!

 
     
     
.
     
 

                                         VOLVER A CALENDARIO AÑO 2.016  

 
     
 

 Dic...

Enero - 2016  Feb...  
     
                       
             
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es