.. .
      Oración 365

PALENCIA

 PARA CRISTO 

..

. . ..
             
                       
 
 

HOJA DE ORACIÓN FEBRERO 2016

 
     
 

 
     
 

 www.2009oracionporespana.blogspot.com

 

ORACION@telefonica.net  91 677 44 29,  606 233 108

 

Facebook: Mesa Coordinadora de Oración

¿Puede tu iglesia tomar un espacio en blanco de nuestro blog?

 
     
 

 HOJA ORACIÓN 365 FEBRERO 2016

¿QUÉ DICE EL ESPÍRITU A MI IGLESIA EN 2016?

“El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias." (Apocalipsis 1 a 3)

 

1- Oración por: El “ángel” de mi iglesia. “Escribe al ángel de la iglesia de…” (Pon aquí el nombre de tu congregación). Lee detenidamente los primeros tres capítulos de Apocalipsis y todo el libro. OREMOS: --Amado Señor Jesucristo, tú edificas tu Iglesia y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. Gracias por el ángel que has puesto para velar por mi iglesia: mis pastores y líderes___ (Menciona sus nombres). Sé tú su Buen Pastor (Sal.23). Nosotros nos sujetamos a ellos (He. 13:17). Líbralos del Maligno. Ellos son las estrellas que sostienes con tu diestra.  Abre sus oídos para que oigan lo que tu Espíritu dice a nuestra iglesia. Oramos en el nombre del que tiene las llaves de la muerte y del Hades, de Jesús Mesías y Señor.

 

2- La revelación de Jesucristo en mi iglesia. “El que tiene las siete estrellas en su diestra, el que camina en medio de los siete candelabros de oro, dice…” –Señor Jesús, tú caminas en medio de tus iglesias. Conoces nuestra condición; necesitamos conocerte íntima y profundamente, como____ (Mira 2:1; 2:8; 2:12; 2:18; 3:1; 3:7; 3:14, ¿qué revelación de Jesucristo necesita tu iglesia con más urgencia?). ¡Gracias por responder nuestro clamor y revelarte a nosotros; así temeremos tu nombre y obedeceremos tu amonestación!

 

3- Su aprobación para con nosotros. “Yo conozco tus obras, tu arduo trabajo y tu perseverancia, y que no puedes soportar a los malos…” (Medita en la aprobación que el Señor hace de cada una de las siete iglesias. ¿Con cuál de ellas aprobaría el Señor a tu iglesia?). --Señor Jesús, entiendo que tú estás complacido con estas áreas de nuestra iglesia: ____. Recibimos tu aprobación, nos reafirmamos en ella, y nos alentamos para seguir perseverando hasta cumplir tus metas para nuestra iglesia. (Anota aquí las metas para 2016).

 

4- Nuestra conducta que Él reprueba. “Pero tengo contra ti que has dejado tu primer amor.” --Señor, la condición de nuestra iglesia es similar a la iglesia de ____. Rogamos tu perdón. ¡Límpianos, Señor! ¡Purifícanos con hisopo, y seremos limpios! (Sal.51). (¿Qué impide el avivamiento en tu iglesia?) Enséñanos a orar y colaborar contigo para quitar estos obstáculos de nuestro medio y ver el tan anhelado avivamiento.

 

5- Su llamamiento al arrepentimiento. “Por tanto, recuerda, de dónde has caído, arrepiéntete y haz las primeras obras, pues si no te arrepientes, pronto vendré a ti y quitaré tu candelabro de su lugar.” --Señor Jesús, no quites tu vida de mi iglesia; no quites el candelabro de tu presencia. (¿De qué manera demanda el Señor arrepentimiento, y cuál es el juicio si no lo hay?). Estamos dispuestos, así a confesar, como a arrepentirnos.

 

6- Sus advertencias de lo que viene. “No temas lo que vas a padecer. El diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. ¡Sé fiel hasta la muerte!” --Señor Jesucristo, ayúdanos a ser tus fieles testigos, aun ante la muerte. (¿Anuncia el Espíritu tiempos difíciles para tu iglesia y la Iglesia en España?) Mira nuestro blog y ora por las iglesias participantes en ORACIÓN 365. Pide que Dios avive estas iglesias, y que escuchen lo que el Espíritu les dice. ¡No dejemos de clamar por España!

 

7- Sus promesas para los vencedores. “Al vencedor le daré a comer del árbol de la vida, que está en medio del paraíso de Dios.” (Mira los versículos: 2:7; 2:11; 2:17; 2:26-28; 3:5; 3:12; 3:21. ¿Qué galardón promete el Señor a la fidelidad de tu iglesia, y qué frutos veréis en 2016?) “Gracia y paz a vosotros de parte del que es y que era y que ha de venir. Al que nos ama, nos ha lavado de nuestros pecados con su sangre y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre, a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén” (Apocalipsis 1:5,6). ¡Sé feliz, fiel y fructífero en 2016 - Año del Jubileo!

 
     
     
.
     
 

                                         VOLVER A CALENDARIO AÑO 2.016  

 
     
 

 Ene...

Febrero - 2016  Mar...  
     
                       
             
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es