.. .
      Oración 365

PALENCIA

 PARA CRISTO 

..

. . ..
             
                       
 
 

HOJA DE ORACIÓN ABRIL 2016

 
     
 

 
     
 

www.2009oracionporespana.blogspot.com

 

ORACION@telefonica.net  91 677 44 29,  606 233 108

 

Facebook: Mesa Coordinadora de Oración

 
     
 

 HOJA ORACIÓN 365 ABRIL 2016

CLAMOR DE AVIVAMIENTO I

“Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.” (Hechos 1:14)

1- “Más culpa tienen los cristianos por no vivir en avivamiento, que los pecadores por no convertirse” (Carlos Finney). OREMOS: Amado Padre celestial, aceptamos esta sentencia. No podemos esperar que nuestros compatriotas españoles se conviertan a Cristo, cuando nosotros los creyentes no vivimos en avivamiento y santidad. Según leo el Libro de Los Hechos en este mes, enséñame qué es el verdadero avivamiento, muéstrame qué lo impide en nuestra vida e iglesia, y cómo quitar estos obstáculos. ¡Amén!

2- Nosotros también perseveramos unánimes en oración, y ruego por el avivamiento en España (Hch. 1:14). Señor, mándanos un avivamiento como el que enviaste a tu Iglesia primitiva en el Libro de Los Hechos. Me comprometo a hacer lo siguiente para convocar a tu pueblo a la oración unida por el avivamiento en mi ciudad y región: ______________________ (anota aquí lo que entiendes que Dios te pide que hagas).

3- ¿Qué impide un avivamiento en tu vida, familia e iglesia? Espera en el Señor, para que te muestre si hay algún impedimento para que seas lleno del Espíritu Santo, y entonces reclama por la fe una nueva llenura en tu vida. Haz lo mismo con tu familia e iglesia. OREMOS: Señor, estoy dispuesto a cumplir el orden divino, para que me llenes de tu Espíritu… Arrepentíos y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados, y recibiréis el don del Espíritu Santo, porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llame” (Hch.2:37-39).

4- Llénanos de tu Espíritu (Hch. 2:2-4): Señor amado, recuerda la mayor de tus promesas, que derramarías de tu Santo Espíritu sobre toda carne. ¿No derramarás de tu fuego divino sobre nosotros hoy; sobre nuestros hijos y nuestras hijas? (Ora para que tus hijos sean salvos y llenos del Espíritu Santo).

5- ¿Qué debe producir la manifestación del Espíritu? Convicción y arrepentimiento en el pecador. Sanidad y liberación de los enfermos y oprimidos. Ansias de santidad en la comunidad de creyentes. Poder para ser testigos de Cristo (Hch.1:8). Avivamiento del primer amor y las primeras obras. Avivamiento de los dones y el llamamiento. ¿Tienes esto en tu vida e iglesia? ¿Estáis clamando desesperadamente por ello?

6- Convoca a tu iglesia y ciudad al Ayuno Nacional el 24 de abril: Esta es una buena manera de perseverar juntos unánimes en oración y de prepararnos para España oramos por ti, el 11 de junio www.espanaoramosporti.es/ OREMOS: Señor, reconocemos que la principal barrera a la unidad no son las denominaciones, sino el pecado personal. Perdónanos cuando damos oídos a lo que el Acusador de los hermanos nos susurra al oído en contra de nuestro hermano. Reconocemos nuestra soberbia, prepotencia y autosuficiencia. Perdónanos y perdona a tu Iglesia en España (Espera un momento en silencio, para que el Espíritu Santo te muestre si debes perdonar a otro hermano, líder o pastor, o si debes tú pedir perdón).

7- Antes de Pentecostés viene la Pascua: Del 22 al 29 de abril, se celebra la Pascua hebrea, los Panes sin levadura y las Primicias. “El primer día de la fiesta de los Panes sin levadura, se acercaron los discípulos a Jesús, diciéndole: ¿Dónde quieres que preparemos para que comas la Pascua?”  (Mt.26:17). El apóstol Pablo, en 1 Cor.5:7-8, nos exhorta: “Limpiaos, pues, de la vieja levadura, para que seáis nueva masa, como sois, sin levadura, porque nuestra Pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros”. OREMOS: Señor, respetamos el orden que tú has establecido: Primeramente, el arrepentimiento, y después el derramamiento del Espíritu sobre nuestras vidas (Hch.2:37-38). (Espera en silencio, para que Dios te muestre cómo debes limpiar tu casa, y juntos la Casa de Dios, de toda levadura de pecado e hipocresía.) Renovamos nuestra fe en el sacrificio perfecto del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo. ¡Señor, revela el Mesías a tu pueblo Israel!

 
     
     
.
     
 

                                         VOLVER A CALENDARIO AÑO 2.016  

 
     
 

 Mar...

Abril - 2016  May...  
     
                       
             
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es