.. .
      Oración 365

PALENCIA

 PARA CRISTO 

..

. . ..
             
                       
 
 

HOJA DE ORACIÓN MAYO 2016

 
     
 

 
     
 

 www.2009oracionporespana.blogspot.com

 

ORACION@telefonica.net  91 677 44 29,  606 233 108

 

Facebook: Mesa Coordinadora de Oración

 
     
 

 HOJA ORACIÓN 365 MAYO 2016 

CLAMOR DE AVIVAMIENTO II - EL FRUTO DE LA UNIDAD: PENTECOSTÉS

“Cuando llegó el día de Pentecostés estaban todos unánimes juntos. Todos fueron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablaran.” (Hechos 2)

1- De la Pascua a Pentecostés: La Pascua representa la liberación de la esclavitud del pecado; Pentecostés, la plenitud del Espíritu Santo. No podemos ser llenos del Espíritu, si no nos vaciamos del pecado. Anota en tu agenda estas fechas: España oramos por ti (sábado 11 de junio), Pentecostés (domingo 12 de junio). En este momento difícil para España y el mundo, esforcémonos por traer el tan anhelado avivamiento, por nuestra humildad, unidad y clamor. ¿Eres tú uno de los fieles y vencedores? ¿Te estás reuniendo con otros fieles para clamar por España? Clama hoy por avivamiento en tu vida, familia e iglesia.

2- Que Pentecostés nos encuentre reunidos y unidos: ¿Cuál fue la experiencia dela Iglesia Primitiva en el Libro de los Hechos? Perseverancia en la unidad y la oración, visitación del Espíritu Santo, testimonio valiente acerca de Jesús el Mesías prometido con señales y prodigios, conversiones en masa, bautismo para perdón de pecados, perseverancia en la enseñanza de los apóstoles, vida comunitaria, expansión del evangelio más allá de Jerusalén. ¿Está tu iglesia experimentando el avivamiento del Espíritu? ¿Estáis clamando en unidad con otras iglesias? Únete a ORACIÓN 365, y juntos veremos el avivamiento en España.

3- ¿Con quién debo buscar la unidad? Búscala primeramente contigo mismo: ¿Tienes una sola mente y corazón que está en perfecta unidad con la voluntad del Padre, o tienes la mente y el corazón en mil y una cosas distintas a la voluntad del Padre para ti? Búscala con tu esposa y en tu hogar. Como pastor, busca la unidad con otros pastores de tu ciudad y región para el 11 y el 12 de junio. Ora por estos motivos.

4- Oración por la unidad de la Iglesia en España. Amado Padre celestial, en base al Salmo 133 y a Juan 17, oramos por la unidad entre carismáticos y no carismáticos, payos y gitanos, españoles e inmigrantes, entre las regiones de España. Perdona nuestra división, Señor. Haz lo que sea para que tu Iglesia y sus líderes nos humillemos, para que no tengas que desecharnos y levantar a otros. ¡Únenos, para que el mundo crea! ¡Únenos, para que en España se manifieste tu bendición y vida eterna!

5- Prepárate para España oramos por ti(sábado 11 de junio): Infórmate: www.espanaoramosporti.es Participa en tu ciudad y provincia. ¡Ora para que la santidad y la unidad del pueblo de Dios sacudan a España entera! Se convoca a todas las iglesias de cada provincia de España a una marcha en su respectiva capital, terminando a las 19:00 horas. Seguidamente habrá una concentración de oración, de 19:00 a 21:00 horas, con una conexión desde la capital de España, de 20:00 a 20:30 horas. Al mismo tiempo se convoca en Madrid a todas sus iglesias y a una representación de cada provincia de España, con el mismo programa.

6- Prepárate para Pentecostés (domingo 12 de junio): Siendo este el Año del Jubileo, creámosle a Dios por cosas grandes como nunca antes, y preparémonos a conciencia y con mucha oración (Lucas 4:18-19). Haz algo especial en tu iglesia, para pedir un derramamiento del Espíritu Santo: Diez días de oración previos a Pentecostés, o una vigilia la noche de Pentecostés. Pentecostés representa una gran cosecha de almas (Salmo 126; Juan 4). Sea este el lanzamiento de una nueva ola de evangelización a lo largo y ancho de España. (Mándanos la información de la campaña en tu ciudad o región, si quieres que oremos por ella).

7- ¿Qué está pasando en el mundo? Los siguientes temas deben ser motivo de oración constante: 1- La formación de Gobierno en España. 2- La cosecha de almas entre los refugiados sirios en Europa. 3- El Ramadán (6 junio a 6 julio) y la obra de evangelización de Operación Tránsito en los puertos marítimos de España. 4- La protección del pueblo y la tierra de Israel y su restauración. 5- Las catástrofes naturales en el mundo y el terrorismo islámico; principios de dolores de los días finales. ¡Maranatha! ¡Ven, Señor Jesús!

 
     
     
.
     
 

                                         VOLVER A CALENDARIO AÑO 2.016  

 
     
 

 Abr...

Mayo - 2016  Jun...  
     
                       
             
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es