.. .
      Oración 365

PALENCIA

 PARA CRISTO 

..

. . ..
             
                       
 
 

HOJA DE ORACIÓN SEPTIEMBRE 2016

 
     
 

 
     
 

www.2009oracionporespana.blogspot.com

 

ORACION@telefonica.net  91 677 44 29,  606 233 108

 

Facebook: Mesa Coordinadora de Oración

Pastor, ¿me respondes?

 
     
 

 HOJA ORACIÓN 365 SEPTIEMBRE 2016

¿PREPARADOS PARA EL NUEVO CURSO?

“Así dice el Señor: Estad atentos, porque estoy a punto de hacer algo nuevo” (Isaías 43:19)

TEMA 1- DOMINGO 25 – CULTO DE CELEBRACIÓN: Compañero pastor, tenemos mucho por qué estar agradecidos. El 25 de septiembre, último domingo del mes, únete a las iglesias en España que celebrarán un culto especial de acción de gracias, para terminar un curso y abrir el nuevo 2016-2017. Cada uno en su culto dominical, pero todos unidos en espíritu, celebraremos las bondades de Dios por su pueblo en tiempos de crisis. Celebraremos la cosecha de almas del verano y oraremos por el seguimiento. Celebremos el fin del Año del Jubileo. Renovaremos nuestro pacto con Dios y presentaremos a él nuestros propósitos y planes.

2- COMIENZA BIEN EL NUEVO CURSO: Preparamos la mochila y los materiales escolares para nuestros hijos; les aprovisionamos de la ropa y las zapatillas de deporte, hacemos los necesarios arreglos para las comidas y el transporte. Pero, ¿acaso también les preparamos espiritualmente para enfrentarse a una educación y ambiente normalmente hostiles a su fe? Te sugerimos que reúnas a tu familia, para encomendar al Señor juntos este nuevo año escolar y laboral. ¿Por qué no nos sentamos un momento con nuestros hijos y les preguntamos sobre sus retos, temores, sus amigos y sus expectativas para el nuevo curso? Oremos con ellos por sus maestros, compañeros de clase, por el contenido de las asignaturas que van a dar.

3- LOS DIEZ MANDAMIENTOS PARA MI FAMILIA (Éxodo 20) - Primer mandamiento: “Yo soy Jehová tu Dios que te saqué de la servidumbre de Egipto; además de mí, no tendrás ningún otro dios”. Para crear un ambiente de gracia y verdad en nuestro hogar, tendremos como valor supremo y prioridad absoluta cultivar nuestra relación con Dios a través de la oración y la lectura de la Biblia. Nuestro compromiso diario es: Cada uno mantendrá la disciplina de su devocional personal; papá y mamá orarán juntos, y toda la familia celebrará el altar familiar. Cada hijo tendrá una hora semanal de dedicación exclusiva por parte de sus padres para trabajar en su progreso espiritual, emocional, físico e intelectual (Mateo 6:33; Salmo 127; 128). Vive los Diez Mandamientos en tu hogar. Pídelos  a: Leopoldo.Lobo@gmail.com

4- MADRE, MANTENTE ORANDO POR TUS HIJOS: Para Dios, ésta no es la “generación perdida”. Él tiene planes eternos para nuestros jóvenes. Aun los que ahora están más alejados y son más rebeldes. Madre, únete a Despierta Débora. Ora por tus hijos 15 minutos diarios y una vez por semana con una compañera. Apúntate con Eli y pide el boletín mensual: despiertadeboraes@gmail.com

5- PADRE, MANTENTE INFORMADO: Ante la gran batalla que se está librando contra la familia y los valores bíblicos cristianos y frente a la enseñanza que corrompe la moral de nuestros hijos, ya desde los 6 años de edad en la enseñanza de primaria: Mantengámonos alerta, orando e informados. Si lo deseas, pide los comunicados de http://www.hazteoir.org/contacto  91 554 71 89.

6- 25S –ELECCIONES AUTONÓMICAS VASCAS Y GALLEGAS: Mantengámonos orando 1 Timoteo 2:1-4 a favor de  estas elecciones y de la situación política de interinidad que vive España. Ante el vacío de poder, debido al liderazgo provisional en España, el pueblo de Dios debe mantenerse velando, orando y clamando: Venga a nosotros tu reino y hágase tu voluntad en nuestro país, como se hace en el cielo. ¡Aleluya!

7- PASTOR, ¿CONTAMOS CONTIGO EN 2017? ¿Tiene tu iglesia un programa de oración dinámico, ágil y funcional, más allá de la reunión semanal de oración? ¿Estás orando por tu ciudad y región con otras iglesias? Juntos seremos más efectivos. Comunícate con nosotros. Renueva tu compromiso con ORACIÓN 365 en 2017. oracion@telefonica.net  Leopoldo.Lobo@gmail.com www.2009oracionporespana.blogspot.com Móvil: 606 233 108. ¡Gracias por orar y animar la participación de las iglesias de tu región!

 
     
     
.
     
 

                                         VOLVER A CALENDARIO AÑO 2.016  

 
     
 

 Ago...

Septiembre - 2016  Oct...  
     
                       
             
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es