.. .
      Oración 365

PALENCIA

 PARA CRISTO 

..

. . ..
             
                       
 
 

HOJA DE ORACIÓN NOVIEMBRE 2017

 
     
 

 
     
 

www.2009oracionporespana.blogspot.com

ORACION@telefonica.net  91 677 44 29,  606 233 108

Facebook: Mesa Coordinadora de Oración

Pastor, ¿contamos contigo en 2018?

 
     
 

 HOJA ORACIÓN 365 NOVIEMBRE 2017

CANTEMOS LOS COROS DEL APOCALIPSIS – Parte I

“Y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos” (Ap. 5)

CAMBIA TU ENFOQUE: El Libro del Apocalipsis (léelo entero) describe un drama de proporciones cósmicas. El principal escenario alrededor del cual se desarrolla la acción, y ante el que se rinde toda adoración, es el trono de Dios. Sus 14 himnos declaran a los escogidos que, aunque pasen por una gran tribulación, y se conmuevan cielos, tierra y mar: ¡Dios sigue en su trono! Él reina sobre la Historia Humana. ¿Dónde está el enfoque de tu atención?¿En ti mismo, en los problemas de tu casa, en las muchas faltas de la iglesia y su liderazgo, en la crisis que vive España? Cambia tu enfoque, y adora a Dios. Adórale en tu devocional personal diario, en el altar familiar; establece la oración y adoración continuas en tu iglesia.

HIMNO 1 – ADORA AL DIOS ETERNO, SANTO, Y OMNIPOTENTE (4:8): “Día y noche, los cuatro seres vivientes (una orden superior de seres angelicales, cuya función es dirigir la adoración celestial), no cesan de dar gloria, honra y gracias al que se sienta en el trono y que vive para siempre, diciendo: Santo, santo, santo, Señor Dios Todopoderoso, que era, es, y ha de venir.” Con los ángeles, adora a Dios, declarando: Eres alto y sublime. Nadie es superior a ti en poder, dominio y autoridad. Quiero ser como tú; ¡santo!

HIMNO 2 - ADORAMOS AL CREADOR DE TODO (4:9-11): Los veinticuatro ancianos (representativos de la totalidad de los creyentes de todas las épocas) se postran, diciendo: Digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas. Somos la corona de tu Creación y hemos sido creados para tu gloria y para disfrutar de una maravillosa comunión contigo. Renuevo mi pacto de entrega total a ti: mi tiempo, dones, familia, trabajo, dinero, relaciones, planes, futuro. ¡Todo es tuyo, y para tu Reino!

HIMNO 3 – TE ADORAMOS, CORDERO SOBERANO Y REDENTOR (5:6-10): Tienen arpas (adoración), y copas llenas de incienso (las oraciones de los santos). Y cantan un nuevo cántico: “Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque con tu sangre nos has redimido para Dios, y nos has hecho reyes y sacerdotes.” Somos gobernadores, adoradores e intercesores. ¿Está llamando el Espíritu a tu iglesia a dar prioridad a la adoración y la oración? Ayunos semanales o mensuales, vigilias, cadenas de oración, adoración en público con las demás iglesias. ¡El Señor se lo merece! ¡Nuestra ciudad y país lo necesitan!

HIMNO 4 – CORDERO INMOLADO, REINA ENTRE NOSOTROS (5:11-12): “Estos formaban una muchedumbre de millones de millones, que decían a gran voz: El Cordero es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría.”Señor, toma el poder en la situación de Cataluña. Lleva a tu Iglesia a interceder hasta ver una intervención divina, y ver un avivamiento en toda España, según 1 Timoteo 2:1-4. En los justos juicios que envías sobre la Tierra, acuérdate de tu misericordia. ¡Tuyo es el poder, las riquezas y la sabiduría!

HIMNO 5 – EL SOBERANO DIOS Y EL CORDERO REDENTOR MERECEN LA ADORACIÓN (5:13-14): El universo entero en concierto; uno es el objeto de la adoración: Al que está sentado en el trono y al Cordero, sea la alabanza.” ¿Dónde están los adoradores que busca el Padre, que le adoren en espíritu y verdad (Jn.4:19-24)? ¡Jóvenes, venid a adorar a Dios noches enteras! Pregúntanos cómo usar Arpa y Copa. 2018: ¡10 AÑOS DE ORACIÓN POR ESPAÑA! Pastor, confírmanos tu participación en Oración 365.

HIMNO 6 – ¿UNA MULTITUD DE UNO? (7:9-10): “Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, que clamaba a gran voz: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.” Adorador, como el joven profeta Isaías (6), debes estar dispuesto a ser el único que viene delante del trono de Dios. Ante su santidad, debes ser el primero en reconocer tu pecado y el pecado de tu pueblo. Deja que el ángel queme tus labios. Responde al Señor: Aquí estoy; envíame a mí. ¡Seré tu profeta a las naciones!

 
     
     
.
     
 

                                         VOLVER A CALENDARIO AÑO 2.017  

 
     
 

 Oct...

Noviembre - 2017  Dic...  
     
                       
             
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es