.. .
      Oración 365

PALENCIA

 PARA CRISTO 

..

. . ..
             
                       
 
 

HOJA DE ORACIÓN MARZO 2017

 
     
 

 
     
 

 www.2009oracionporespana.blogspot.com

 

ORACION@telefonica.net  91 677 44 29,  606 233 108

 

Facebook: Mesa Coordinadora de Oración

 
     
 

 HOJA ORACIÓN 365 MARZO 2017

VISIÓN 2020 - ¿REFORMA O REVOLUCIÓN?

“Escribe la visión, y declárala en tablas para que corra el que leyere en ella.” (Habacuc 2:3)

TEMA 1 - ¿CUÁL ES TU VISIÓN PARA EL 2020? “Velaré para ver lo que se me dirá” (Hab.2:1). Solo podemos recibir la visión de Dios, esperando en su presencia. La visión de Dios para España es avivamiento, aunque Él tenga que pasarnos por una profunda crisis. A la presente generación de líderes evangélicos, Dios nos da la última oportunidad de impactar a España, de aquí a 2020. Lo conseguiremos si lo hacemos juntos, y si cumplimos con Sus requisitos. La conmemoración del 500 aniversario de la Reforma en 2017, es nuestra gran oportunidad. Revolución o reforma: ¿Qué tendremos? Ora por una reforma.

2- LA VISIÓN ES: SANTIDAD. “Santificaos, porque Jehová hará mañana maravillas entre vosotros” (Jos.3:5). Este es el requisito indispensable para poder conquistar la Tierra. Mirémonos en el espejo de la Escritura: “Manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, divisiones. Los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios” (Gal.5). ¿Están mi vida, familia e iglesia limpias de estas cosas, o debemos volvernos a Él en profundo arrepentimiento? Sin santidad no habrá reforma. Oremos por convicción.

3- LA VISIÓN ES: ESPÍRITU NUEVO Y NUEVA REFORMA: ¿Por qué España no ha visto una verdadera Reforma y un avivamiento? Considera esto: 1- Debemos perdonar, de corazón y públicamente, a la Iglesia católica por la terrible persecución contra los cristianos reformados a manos del ignominioso instrumento de la Inquisición española. De esta forma, dejaremos de perpetuar el resentimiento que embargaba a nuestros correligionarios. 2- Debemos arrepentirnos públicamente, en identificación con los sentimientos antisemitas de Lutero en algunos de sus escritos, y pedir perdón al pueblo judío, porque de esa manera Lutero abonó la tierra a Hitler para el Holocausto. El calendario hebreo recuerda el Ayuno Ester el 9 de marzo. Ayuna y ora este día como acto de contrición. Pidamos perdón por este antisemitismo, que todavía prevalece en España.

4- LA VISIÓN ES: UN MENSAJE RELEVANTE PARA NUESTRO TIEMPO: El mensaje de la Reforma era: Sola Escritura, sola fe, sola gracia. ¿Es relevante este mensaje hoy? En su esencia sí, pero contextualizándolo. La triste realidad hoy, es que al pueblo español le preocupa muy poco la salvación de su alma. No vemos que se desviva haciendo buenas obras para ganar su salvación. ¿Qué interesa realmente a los españoles; cuáles son sus grandes preocupaciones? En oración busquemos el corazón y la mente de Dios, por un evangelio relevante para nuestros días y nuestro pueblo.

5- LA VISIÓN ES: UNA NUEVA EVANGELIZACIÓN: ¿Dónde están los ministerios de evangelización que dan respuesta al joven que lucha con su homosexualidad, a la mujer que sufre el síndrome post aborto, al anciano que languidece bajo su soledad, al depresivo a punto de suicidarse, al hombre machista, al niño que sufre acoso escolar? Planteemos en oración: Métodos de evangelización, contenido del mensaje, el poder que debe respaldar al mensajero. Oremos por una visión nacional de evangelización relevante hacia el 2020.

6- LA VISIÓN ES: UNA REFORMA SOCIAL: “Aunque la visión tardare, espérala, porque sin duda vendrá (Hab.2:3). ¿Veremos un avivamiento que produzca una reforma en España? Oremos por una reforma según los principios del Reino de Dios en todos los sectores de influencia en la sociedad: familia, iglesia, educación, gobierno, economía, medios, cultura, ciencia y tecnología. ¿Eres tú uno de estos reformadores?

7- LA VISIÓN ES: UNA NUEVA GENERACIÓN: Oremos para que la presente generación de líderes evangélicos tenga la visión de levantar a una nueva generación, los Josué que nos lleven a conquistar la tierra prometida. Lo contrario podría ser, una generación joven indignada y que arremete contra todo lo viejo y corrupto, que quiere establecer su propia revolución. Ora con nosotros para que podamos trabajar las generaciones juntas a favor de la visión 2020. Pregúntanos cómo puedes involucrarte.

 
     
     
.
     
 

                                         VOLVER A CALENDARIO AÑO 2.017  

 
     
 

 Feb...

Marzo - 2017  Abr...  
     
                       
             
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es