.. .
      Oración 365

PALENCIA

 PARA CRISTO 

..

. . ..
             
                       
 
 

HOJA DE ORACIÓN MAYO 2017

 
     
 

 
     
 

 www.2009oracionporespana.blogspot.com

 

ORACION@telefonica.net  91 677 44 29,  606 233 108

 

Facebook: Mesa Coordinadora de Oración

 
     
 

 HOJA ORACIÓN 365 MAYO 2017 

PENTECOSTÉS, REFORMA Y EVANGELIZACIÓN

“Apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles acerca del reino de Dios. Les mandó que esperasen la promesa del Padre... Seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de no muchos días.” (Hechos 1)

1- Cuenta los días desde la Pascua hasta Pentecostés: La cuenta de 7 semanas y 50 días, que el Señor ordenó a Israel que hiciera desde Primicias hasta Pentecostés (Lev.23:9-21), nos habla de espera, expectación, anticipo, anhelo. El Mesías resucitado se reunió con sus discípulos durante 40 días, antes de su ascensión; luego los discípulos se congregaron en el Aposento Alto y allí esperaron otros 10 días hasta Pentecostés. El 4 de junio es Domingo de Pentecostés (en el calendario hebreo es el 30/31 de mayo). Haz algo especial en tu iglesia, para pedir un derramamiento del Espíritu Santo: Diez días de oración previos a Pentecostés, o una vigilia la noche de Pentecostés. Pentecostés son las primicias de una gran cosecha de almas (Salmo 126; Juan 4). Sea este el lanzamiento de una nueva ola de evangelización a lo largo y ancho de España. (Mándanos la información de la campaña en tu ciudad o región, si quieres que oremos por ella).

2- ¿De qué habló Jesús a sus discípulos durante 40 días? Los instruyó sobre el Reino de Dios. Si nosotros nos apartamos al Aposento Alto con el Señor, seguro que seremos instruidos sobre cómo traer el Reino de Dios a España, en este verano de evangelización y año de la Reforma. Recibe inspiración leyendo el Evangelio de Mateo y el libro de los Hechos. Si hemos de ver una reforma en España, primero necesitamos un nuevo Pentecostés. Pídelo para tu vida, familia, congregación y la Iglesia en España.

3- Realmente, ¿qué es el Reino de los Cielos? ¿Cómo se puede acceder a él? ¿Quién puede entrar? ¿Cómo puedes intensificar tu oración, pidiendo que venga a nosotros su Reino? ¿Qué manifestaciones demuestran que el Reino de los Cielos está entre nosotros? Además de orar, ¿qué debemos hacer para que se manifieste aquí y ahora? ¿Cómo sería tu vida, familia, congregación, tu barrio o ciudad si el Reino de los Cielos se estuviera manifestando allí? Pide que Dios te dé revelación sobre estas cosas en estos días.

4- ¿Puedes abrir tu iglesia a 3 mil jóvenes? Desde la organización del Campamento Urbano en la semana del 10 al 15 de julio, nos piden que abramos nuestras iglesias para alojar 3 mil jóvenes de toda España en Madrid capital. Recibirán capacitación por las mañanas, y por las tardes evangelizarán en grupos, en 120 bocas de Metro de Madrid. Los tiempos cambian, la Reforma continúa. Paco Sánchez infomadrid@500reforma.org 669 787 772. ¡Oremos que estos jóvenes sean llenos del Espíritu e impacten!

5- No dejemos de cumplir con 1 Timoteo 2:1-4: No dejemos de orar por la situación política en España: 1-El proceso interno en el PSOE. 2- Rajoy y su Gobierno: En cualquier momento podríamos ir a nuevas Elecciones. 3- Todos los procesos judiciales en curso y los procesos separatistas. 4- La situación mundial: USA, Rusia, Siria, Turquía, Israel. 5- La institucionalización de la iniquidad y su imposición por la fuerza.

6- Obreros para Operación Tránsito (OT): Se necesitan voluntarios, por 8 días mínimo, para la distribución en los puertos: Algeciras: 28 junio hasta 4 agosto: Equipos de 4 personas, contacto: Enrique Simancas: 661 59 26 01.Tarifa: 31 junio a 24 de julio: 4 personas; 14 agosto a 10 septiembre: 7 personas, contacto: Petra: 696 60 64 56.Motril y Almería: 23 junio a 6 agosto: 32 personas para cada puerto, contacto: Enrique Simancas: 661 59 26 01. Oremos por obreros para el pueblo magrebí. ¿Eres tú uno de ellos?

7- Oraciones específicas por OT: 1. Que Dios levante obreros nacionales con un firme compromiso para servir en este ministerio. 2. Por la iglesia española, que el Señor muestre la importancia de involucrarse de forma constante en el reparto. 3. Por las autoridades portuarias, que no sean un impedimento, para que los paquetes puedan ser repartidos en los puertos. 4. Por la campaña de verano, que muchos musulmanes acepten los paquetes y reciban revelación del Mesías. 5. Ramadán 2017 – 27 mayo a 25 junio: Únete a miles de creyentes en el mundo, que oran con la Guía 30 Días (2,50 dólares): http://jucum.com.ar/ora30dias/

 
     
     
.
     
 

                                         VOLVER A CALENDARIO AÑO 2.017  

 
     
 

 Abr...

Mayo - 2017  Jun...  
     
                       
             
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es