.. .
      Oración 365

PALENCIA

 PARA CRISTO 

..

. . ..
             
                       
 
 

HOJA DE ORACIÓN AGOSTO 2017

 
     
 

 
     
 

  www.2009oracionporespana.blogspot.com

ORACION@telefonica.net  91 677 44 29,  606 233 108

Facebook: Mesa Coordinadora de Oración

 
     
 

 HOJA ORACIÓN 365 AGOSTO 2017

SALMO 23 – REFRIGERIO PARA EL ALMA CANSADA

“El Señor es mi pastor, nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar.” (Sal 23)

1- EL SEÑOR ES MI PASTOR; NADA ME FALTARÁ – RELACIÓN Y PROVISIÓN: ¿Te sientes cansado y agotado? ¿Necesitas aliento y nuevas fuerzas? Memoriza, medita y ora el Salmo 23 a lo largo del mes de agosto. El Salmo 23 es la profesión gozosa de confianza en Dios, del rey David, como su soberano Pastor y Rey (vs.1 al 4), y como el Anfitrión en cuya morada David se siente seguro y honrado (vs.5 y 6). Querido hijo/a de Dios, ve a tu lugar secreto, y con entera confianza proclama: Jesús, tú eres mi pastorGracias por concederme intimidad y comunión contigo. Renuevo mi pacto; me someto a tu autoridad y me entrego a tu guía y perfecta voluntad. Eres mi pastor, mi guía y proveedor (Lee Mateo 6:25-34). Según Jeremías 23:1-6 y Ezequiel 34, oramos por nuestros pastores, y por los reyes y líderes –pastores de nuestro país. ¿Amén?

2- EN LUGARES DE DELICADOS PASTOS ME HARÁ DESCANSAR – REPOSO Y REFRIGERIO: Junto a aguas de reposo me pastoreará. Querido Jesús, alabo tu nombre, porque eres mi Buen Pastor, tu vida has dado por mí, para que yo tenga vida en abundancia (Lee Juan 10). Sediento, vengo a ti, a beber de los ríos de agua viva del Santo Espíritu que has prometido a quienes creen en ti (Jn.7:37-38). Gracias por conducirme a pastos verdes y frescos. Abro mi boca; la sacias de toda cosa buena (Sal. 81:10). Eres reposo y refrigerio para mi espíritu, alma y cuerpo (1 Tes. 5:23). En ti, me renuevo como el águila (Sal. 103:1-5).

3- CONFORTARÁ MI ALMA – RESTAURACIÓN Y RECONCILIACIÓN: El alma equivale al yo, todo mi ser; mi vida, mente y personalidad; mis sentimientos, deseos y voluntad. Buen Pastor, tú repararás mis fuerzas; restauras mi alma. Traigo a ti todo aquello que causa muerte y dolor a mi alma: pecado, rencor, falta de oración diaria y lectura de tu Santa Palabra, relaciones rotas en mi familia e iglesia. Jesús, sáname, perdóname, ayúdame a perdonar y a reconciliarme. Con la fuerza de tu Espíritu, seguiré este plan de renovación: devocional diario, descanso semanal, deporte y alimentación saludable (Mat.11:25-30).

4- ME GUIARÁ POR SENDAS DE JUSTICIA POR AMOR DE SU NOMBRE – DIRECCIÓN Y GUÍA: Jesús, porque soy tu oveja, oiré tu voz y te seguiré (Jn.10). Buscaré consejo y guía para todas mis decisiones. Haré una evaluación del curso que termina; afirmaré lo recto y rectificaré lo torcido. Junto a mi familia, buscaré el plan de Dios y sus metas para el nuevo curso.  ¡Porque me amas y por amor a tu nombre, me guiarás! Amado Jesús, guía y cuida a esas ovejas y corderitos recién nacidos este verano (Lee Juan 21).

5- EN VALLE DE SOMBRA DE MUERTE, NO TEMERÉ – PROTECCIÓN Y SEGURIDAD: Aunque tenga que pasar por el tenebroso valle de la muerte, tu presencia me libra de caer en el abismo profundo del pánico y la desesperación. Me someto a la corrección de tu vara y tu cayado, porque con ellos me preservas de todo peligro y me animas a continuar (Sal.62). “Aunque a mi lado caigan mil, a mí no me alcanzará” (Sal.91).

6- ADEREZAS MESA EN PRESENCIA DE MIS ANGUSTIADORES – HONRA Y UNCIÓN: Unges mi cabeza con aceite. Renuncio a defenderme ante mis acusadores y angustiadores. No puedo evitar su presencia, pero tú me recibes en tu casa como huésped agasajado con banquete; invitado honrado con unción sobre mi cabeza (Lee Job 2, y Zacarías 3). Mi copa está rebosando: Copa de salvación (Sal.116:13).

7- EL BIEN Y LA MISERICORDIA ME SEGUIRÁN TODOS LOS DÍAS – COMUNIÓN CONTINUA: Y en la casa de Yahveh moraré por largos díasNingún mal me sobrevendrá; solo tus bondades y misericordias llenarán mi vida. ¡Tú eres fiel, Dios de pacto! Tu casa será mi hogar mientras viva en esta tierra, y al cruzar el umbral de la muerte, me recibirás en tus moradas celestiales. Entonces, proclamaré gozoso: “El Cordero que está en medio del trono, Él nos pastorea, y nos guía a fuentes de aguas de vida” (Ap.7:17). Mantente informado, orando con otros creyentes por España. Mándanos un WhatsApp: 606 233 108.

 
     
     
.
     
 

                                         VOLVER A CALENDARIO AÑO 2.017  

 
     
 

 Jul...

Agosto - 2017  Sep...  
     
                       
             
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es