.. .
      Oración 365

PALENCIA

 PARA CRISTO 

..

. . ..
             
                       
 
 

HOJA DE ORACIÓN OCTUBRE 2018

 
     
 

 
     
 

www.2009oracionporespana.blogspot.com

ORACION@telefonica.net  91 677 44 29,  606 233 108

Facebook: Mesa Coordinadora de Oración

 
     
 

 HOJA ORACIÓN 365 OCTUBRE 2018

VIVE EL AVIVAMIENTO DE HECHOS

“Recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo.” Hechos 1:8

Lunes 1 octubre. Lee y ora hoy Hechos 1. Todos éstos subieron al Aposento Alto y perseveraban en oración: Establece tu Aposento Alto, y tendrás avivamiento: en tu vida, familia, congregación, ciudad. ¡Padre, atráenos!

Mar. 2. Lee y ora Hechos 2. Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntosPadre Dios, aquí estamos, unánimes, juntos; derrama sobre nosotros la Promesa de tu Espíritu. ¡Aviva nuestras vidas!

Mie. 3: Lee y ora Hechos 3. Pedro y Juan subían al Templo a la hora novena (la hora del sacrificio de las 3 de la tarde), la de la oración. Veremos señales y prodigios en vigilias, alboradas, ayunos y cadenas de oración.

Jue. 4: Lee y ora Hechos 4. Los pusieron en la cárcelPersecución y avivamiento, van juntos. Ora 4:29-30.

Vie. 5: Lee y ora Hechos 5. ¿Por qué convinisteis en tentar al Espíritu del Señor? ¡Nuestro Dios es fuego consumidor! ¿En qué área de tu vida está el Espíritu Santo purificándote con su fuego vivo? ¡Déjate purificar!

Sáb. 6: Lee y ora Hechos 6. Siervos de Dios, ¿podemos decir como los apóstoles: y nosotros persistiremos en la oración y en el ministerio de la palabra? O, ¿estamos demasiado ocupados en cosas más importantes?

Dom. 7: Lee y ora Hechos 7. ¡Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos! ¿Estamos dispuestos a enfrentar la dureza del pueblo español, llamándoles al arrepentimiento por sus maldades y pecados?

Lun. 8: Lee y ora Hechos 8. En Samaria, salían muchos espíritus inmundos; y muchos paralíticos y cojos eran sanados. Señor, ¿dónde están nuestros Felipe y samaritanos? ¿Adónde nos mandas a buscar al etíope?

Mar. 9: Lee y ora Hechos 9. Saulo trataba de juntarse con los discípulos; pero todos le tenían miedo, no creyendo que fuese discípulo: ¿A quién tememos: a los musulmanes? ¿Quiénes pensamos que no pueden ser discípulos: los católicos? ¿A quién despreciamos: a los negros? Vamos con amor, o vendrán con odio.

Mié. 10: Lee y ora Hechos 10. Pedro: ¿Puede alguno impedir que sean bautizados Cornelio y su casa, que han recibido el Espíritu Santo como nosotros?: ¡Asómbranos, enviando tu Espíritu sobre aquellos españoles que te temen, y sobre sus casas! (Ora por nombre, por aquellos a quienes les estás predicando el evangelio).

Jue. 11: Lee y ora Hechos 11. En Antioquía un gran número se convirtió: Señor, danos a esos Bernabé y Saulo, para iglesias tipo Antioquía.

Vie. 12: Lee y ora Hechos 12. Pedro estaba en la cárcel; la iglesia hacía oración por él; y fue liberadoSeñor, fortalece el Remanente Fiel de tu Iglesia, para que, frente a la adversidad, ore a Dios hasta ver resultados.

Sáb. 13: Lee y ora Hechos 13. El Espíritu Santo, dijo: Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamadoAyunando, orando, ministrando al Señor, déjanos escuchar claramente tu llamado. ¡Envíame a mí!

Dom. 14: Lee y ora Hechos 14. A Bernabé llamaban Júpiter, y a Pablo, Mercurio, porque éste era el que llevaba la palabra¡Perdona, Señor, la idolatría, el materialismo, la inmoralidad, la dureza del pueblo español!

Lun. 15: Lee y ora Hechos 15. Los apóstoles, los ancianos y los hermanos, a los hermanos en Antioquía, Siria y en CiliciaDanos apóstoles, ancianos y hermanos cuyo primer interés sea que el evangelio llegue a todos.

Mar. 16: Lee y ora Hechos 16. Pablo, pasa a Macedonia (Europa), y ayúdanos: Señor, danos a los Pablo, Silas y Timoteo para España. Las Lidia con sus casas. Familias completas salvadas, como la del carcelero de Filipos.

Mié. 17: Lee y ora Hechos 17. Llegaron a Tesalónica, a una sinagoga de los judíos… En Atenas, ciudad entregada a la idolatría, 17:1,16: Danos misioneros que lleguen a propios y extraños. ¿Soy yo uno de ellos?

Jue. 18: Lee y ora Hechos 18. Pablo, no temas, habla y no calles. Estoy contigo, ninguno podrá hacerte mal. Tengo mucho pueblo aquí en Corinto¡Padre, gracias por tu aliento! Aquí donde me has puesto, tienes pueblo.

Vie. 19: Lee y ora Hechos 19. Este Pablo, no solamente en Éfeso, sino en casi toda Asia, ha apartado a muchas gentes con persuasiónSeñor, ¿qué territorio me asignas para predicar y para llenarlo todo con el evangelio?

Sáb. 20: Lee y ora Hechos 20. Sirviendo al Señor con toda humildad, con muchas lágrimas y pruebas¡Qué entrega, disposición, servicio y sufrimiento, por amor a los escogidos! Bendice, Jesús, a este tipo de pastores.

Dom. 21: Lee y ora Hechos 21. Salimos de Tiro, acompañándonos todos, con sus mujeres e hijos, hasta fuera de la ciudad; y puestos de rodillas en la playa, oramos: No dejes que Halloween te sorprenda. Intensifica la oración esta semana por tus hijos y por los niños y jóvenes de tu barrio. Háblales de Cristo a ellos y sus padres.

Lun. 22: Lee y ora Hechos 22. Pablo, serás testigo de Cristo a todos los hombres, de lo que has visto y oído: Prepara el testimonio de tu conversión (3 min.), según el modelo de Pablo: Cómo era tu vida antes de conocer a Cristo, cómo conociste a Cristo, qué cambios hubo después de conocerlo. Úsalo para testificar a otros.

Mar. 23: Lee y ora Hechos 23. Ten ánimo, Pablo, pues como has testificado de mí en Jerusalén, así es necesario que testifiques también en Roma: Señor, estoy dispuesto a ser tu testigo hasta lo último de la tierra.

Mié. 24: Lee y ora Hechos 24. Este hombre es una plaga, promotor de sediciones por todo el mundo, y cabecilla de la secta de los nazarenos: Señor, sería un verdadero privilegio sufrir por ti y el evangelio, pero no me siento preparado. Ayúdame a enfrentar el dolor físico, los ataques espirituales y las acusaciones de otros.

Jue. 25: Lee y ora Hechos 25. A César has apelado; a César irásPrepáranos, Señor, para dar testimonio de la verdad, frente a la persecución, también a nuestros gobernantes. Oramos 1 Timoteo 2:1-4.

Vie. 26: Lee y ora Hechos 26. Persevero hasta el día de hoy, dando testimonio a pequeños y a grandes: Perseveraré en dar testimonio de Cristo a grandes y pequeños, a los que están cerca y a todo el que encuentre.

Sáb. 27: Lee y ora Hechos 27. Pablo, no temas; Dios te ha concedido todos los que navegan contigoSeñor, en las tormentas de la vida, concédeme la salvación de los que navegan conmigo. (Menciónalos por nombre).

Dom. 28: Lee y ora Hechos 28. En Roma, Pablo permaneció dos años en una casa alquilada, predicando el reino de DiosPrepárate para enseñar del Reino de Dios, estudiando este tema en el Evangelio de Mateo.

Lun. 29: Si no has leído Hechos completo, léelo. Memoriza los versículos que más te han hablado. Esfuérzate en tu devocional personal diario, en la oración con tu esposa/o, el Altar familiar con tus hijos. Que la reunión de oración de tu iglesia exprese carga por vuestra ciudad y país. Predica diariamente a una persona.

Mar. 30: No bajes la guardia durante el otoño. Sé un atalaya fiel. Ora por las campañas en tu ciudad y región. Alaba a Dios por su gran amor para los perdidos que se están salvando por tu medio. Gana familias completas. Haz un seguimiento y discipulado con ellos. Atiende a sus necesidades. Invítalos a tu casa, llévalos a la iglesia, camina con ellos. Ora que tu iglesia inicie células y más iglesias, donde no hay.

Mié. 31Hoy es un buen día para estar en ayuno, para hacer una vigilia en tu iglesia, para predicar el evangelio.

 
     
     
.
     
 

                                         VOLVER A CALENDARIO AÑO 2.018  

 
     
 

 Sep...

Octubre - 2018  Nov...  
     
                       
             
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es