.. .
      Oración 365

PALENCIA

 PARA CRISTO 

..

. . ..
             
                       
 
 

HOJA DE ORACIÓN ENERO 2018

 
     
 

 
     
 

 www.2009oracionporespana.blogspot.com

 

ORACION@telefonica.net  91 677 44 29,  606 233 108

 

Facebook: Mesa Coordinadora de Oración – mcoracion365

Participa con tu iglesia en 2018

 
     
 

HOJA ORACIÓN 365 ENERO 2018

PREPÁRATE PARA EL 2018

“Velad y orad; porque no sabéis cuándo será el tiempo.” (Marcos 13:33)

1- CÓMO PREPARARNOS PARA EL NUEVO AÑO: Primeramente, asegúrate de que tu iglesia participa en ORACIÓN 365, tomando un día fijo al mes para orar 24 horas. Si oráis en otro horario, comunícanoslo para registrarte en nuestro blog. En 2018 celebramos los 10 años de oración continua y coordinada. ¡Gracias por orar y animar la participación de las iglesias de tu región! oracion@telefonica.net Leopoldo.Lobo@gmail.com Comparte peticiones y temas de oración por tu Autonomía. Mantente actualizado y orando por España, mándanos un mensaje a: WhatsApp: 606 233 108.

2- PARTICIPA EN LA SEMANA UNIDA DE ORACIÓN (14-21 enero 2018): Ora y participa en la Semana Unida de Oración (SUO), de la Alianza Evangélica Española. Este año con el lema: Peregrinos y extranjeros www.aeesp.net comunicación@aeesp.net  Oremos 1 Timoteo 2:1-4, por España y Cataluña: Por todos los españoles y catalanes. Por los gobernantes, para que vivamos quieta y reposadamente, pero en toda piedad y honestidad. El fin último es este: Dios quiere que todos los hombres sean salvos. Oremos por la salvación de todos los españoles y los catalanes, y prediquémosles el evangelio como nunca.

3- ESTABLECE UNA VIGILIA DE ADORACIÓN Y ORACIÓN EN TU CIUDAD: Una manera de velar es convocar vigilias unidas de oración en nuestras ciudades. Te animamos a que cualquier fin de semana de enero la hagas en tu ciudad. En Madrid, celebraremos la Noche Unida de Oración y Adoración, estilo Arpa y Copa, el viernes 2 de febrero, de 20:00 a 02:00 horas, en la Iglesia Salem, C/ Cidro, 8. Metro: San Francisco, L-11   Síguenos en Facebook: Mesa Coordinadora de Oración – mcoracion365 y en www.2009oracionporespana.blogspot.com  ¡Oremos que en España se levanten los adoradores!

4- 40 DÍAS DE AYUNO Y ORACIÓN 2018 (domingo 7 enero – jueves 15 febrero 2018): Cómo hacerlo: Tú, tu familia, grupo de oración o iglesia ayunáis una comida del día, o lleváis una dieta especial tipo Daniel. Pídenos por este medio los temas diarios de las 6 semanas de oración y ayuno de los 40 Días 2018.

5- ¿SOBRE QUIÉN ORAS Y VELAS TÚ? El creyente debe velar por su propia alma.  Los padres deben velar por su familia.  Los ancianos deben ser vigías de su ciudad.  Los profetas son atalayas sobre naciones. En este inicio de año, ponte delante de Dios y pregúntale en oración: ¿Sobre qué ámbito de influencia me has puesto, para velar y orar ahora mismo: sobre mi alma, familia, ciudad o nación? ¿Cuál es el ámbito que Dios ha dado a tu iglesia para que esté velando y orando? ¿Está cumpliendo con este llamado?

6- ¿CUÁL ES TU FUNCIÓN COMO VIGÍA? Nuestra principal tarea como vigías es estar atentos, no sólo a los acontecimientos del mundo, sino a la revelación que Dios nos quiere dar. ¿Dedicas tiempo cada día para contemplar el rostro del Señor y esperar en él? Pídele que te lleve a un nuevo nivel de intimidad y adoración, también con tu familia y en tu iglesia. Lee el Libro del Apocalipsis: Revelación de Jesucristo y de los tiempos.

7- ¿ESTÁ TU IGLESIA CUMPLIENDO SU FUNCIÓN COMO VIGÍA? El pastor y su congregación deben tener oídos para oír lo que el Espíritu dice a la Iglesia (Ap. 2 y 3).  Los atalayas no descansan hasta ver cumplidos los propósitos de Dios (Is.62:1-7). ¿Qué visión te ha dado Dios para España; estás velando hasta ver que se cumpla? Ora por la crisis institucional, espiritual, política y social que vive España. ¿Amén?

 
     
     
.
     
 

                                         VOLVER A CALENDARIO AÑO 2.018  

 
     
 

 Dic...

Enero - 2018  Feb...  
     
                       
             
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es