.. .
      Oración 365

PALENCIA

 PARA CRISTO 

..

. . ..
             
                       
 
 

HOJA DE ORACIÓN ABRIL 2018

 
     
 

 
     
 

www.2009oracionporespana.blogspot.com

 

ORACION@telefonica.net  91 677 44 29,  606 233 108

 

Facebook: Mesa Coordinadora de Oración

 
     
 

 HOJA ORACIÓN 365 ABRIL 2018

HOJA ABRIL 2018

RECUERDA, RESPONDE Y REPORTA

“Haced esto en memoria de mí.” (Lucas 22)

TEMA 1 – ¿QUÉ RECORDAMOS CON LA PASCUA? – 30 marzo a 7 abril 2018: Tres fiestas en una: Pascua (Lev. 23:4,5; Éx.12:1-4); Panes sin levadura (Lev.23:6-8; Éx.12:15-20) y Primicias (Lev.23:9-14). La noche del viernes 30 de marzo, se celebra la Pascua hebrea (liberación de la servidumbre en Egipto). ¡Celebremos nuestra liberación de la opresión del diablo, del mundo y del pecado! Recordemos (conmemoremos) la perfecta obra redentora del Mesías (Mt.26; Mr.14). Compartamos una cena ágape, el verdadero amor entre hermanos. Lavémonos los pies, perdonándonos y sirviéndonos, como el Maestro nos enseñó con su ejemplo (Jn.13). Renovemos el pacto a no descuidar una salvación tan grande (He.2).

2- ¿CÓMO DEBEMOS RESPONDER A LA PASCUA? La noche anterior a la Pascua, las familias hebreas limpian sus hogares de levadura (Éx.12:15). Y, durante los ocho días de la fiesta, comen pan de ázimos (sin levadura).“Cristo, nuestra Pascua, ya fue sacrificada. Celebremos la fiesta con panes sin levadura, de sinceridad y de verdad”(1 Cor.5:7-8). ¿Anhelamos lo genuino y verdadero? ¿Rechazamos la hipocresía, la religiosidad y la mentira? Santifícate y consagra tu vida, en un verdadero arrepentimiento. Limpia tu casa de todo aquello que no glorifica al Señor. Hagamos en la iglesia una limpieza espiritual de inicio de primavera. ¡Esa es tu respuesta!

3- ¿ESTAMOS HACIENDO EL ANUNCIO DE LA PASCUA? “Así pues, todas las veces que comáis este pan y bebáis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga”. ¿Por qué no invitar a familiares, amigos, o vecinos, a celebrar la Pascua contigo o en tu iglesia? Invítales a una comida, y a ver una peli de Semana Santa. Dales el Nuevo Testamento. Así estás ‘reportando’, anunciando, proclamando la Buena Nueva de la Pascua. ¡Todo, fue por ti! Pide este tratado a testimoniocristiano@gmail.com 91 802 84 53, para buzonear tu barrio.

4- CELEBREMOS PRIMICIAS Y DOMINGO DE RESURRECCIÓN -1 ABRIL: “Cristo ha resucitado de los muertos;primicias de los que durmieron es hecho” (1Co.15:20). En el tercer día de la Pascua, se ofrecía ante Dios una gavilla de cebada madura, como primicias de la primera cosecha del año. Así, Jesús, se levantó de la muerte, como primicias de quienes hemos de resucitar. Hoy, Domingo de Resurrección, proclama su victoria sobre la muerte, orando por los que están a punto de morir. ¿Dónde está, oh muerte, tu victoria?

5- ISRAEL HOY Jeremías (16:14-15; 23:7-8) profetizó: “Vienen días en que no dirán más: Vive Jehová que hizo subir a los hijos de Israel de la tierra de Egipto; sino: Vive Jehová que hizo subir y trajo la descendencia de la casa de Israel de todas las tierras adonde yo los había echado”. Al celebrar la Pascua, oremos que Israel reconozca en Yeshua, a ese Mesías que esperan. Oremos y trabajemos por la restauración de Israel.

6- ¿POR QUÉ NO EVANGELIZAMOS?: ¿Qué te impide dar testimonio del Señor con valentía? ¿Por qué la Iglesia no evangeliza más? ¿Estamos desanimados, cansados, desmotivados? ¿Estamos demasiado cómodos? ¿Hemos perdido la compasión por los perdidos? OREMOS (Hch.4): “Señor, concede a tus siervos que con todo denuedo hablen tu palabra, mientras extiendes tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo Hijo Jesús”. (Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la palabra de Dios.)

7- DE PASCUA A PENTECOSTÉS Y TODO EL AÑO: ¡Evangelicemos juntos a España! ¡Tu testimonio personal cuenta y es valioso; no te calles! ¡Necesitamos más campañas de evangelización! Queremos esfuerzos unidos, como la Semana de Avivamiento para nuestra ciudad, ya. ¡Iglesia, levántate y resplandece!

COMUNÍCATE CON NOSOTROS: ww.2009oracionporespana.blogspot.com oracion@telefonica.net WhatsApp: 606 233 108 Facebook: Mesa Coordinadora de Oración – mcoracion365 Radio Solidaria (RKM): Viernes 13:15 horas  www.radiosolidaria.com

 
     
     
.
     
 

                                         VOLVER A CALENDARIO AÑO 2.018  

 
     
 

 Mar...

Abril - 2018  May...  
     
                       
             
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es