.. .
      Oración 365

PALENCIA

 PARA CRISTO 

..

. . ..
             
                       
 
 

HOJA DE ORACIÓN MAYO 2018

 
     
 

 
     
 

 www.2009oracionporespana.blogspot.com

 

ORACION@telefonica.net  91 677 44 29,  606 233 108

 

Facebook: Mesa Coordinadora de Oración

 
     
 

 HOJA ORACIÓN 365 MAYO 2018

EVANGELICEMOS ESPAÑA

“Jesús, al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; estaban como ovejas sin pastor.” Mt 9:35-38

TEMA 1- Pascua a Pentecostés: La cuenta de 7 semanas o 50 días, que el Señor ordenó a Israel que hiciera desde Primicias hasta Pentecostés (Lev.23:9-21), significa espera, expectación, anticipo, anhelo. El Mesías resucitado se reunió con sus discípulos durante 40 días, antes de su ascensión, y les habló acerca del Reino de los cielos (Hch.1:1-11). Los discípulos se congregaron en el Aposento Alto, otros diez días, perseverando en la oración y esperando ser revestidos del Poder de lo Alto (Lc.24:49; Hch.1:14; 2:1). El 20 de mayo es Domingo de Pentecostés. Haz algo especial en tu iglesia, para pedir un derramamiento del Espíritu Santo: Diez días de oración, o una vigilia la noche de Pentecostés. Haz un evento de evangelización. Es tiempo de cosecha.

2 – Jesús recorría todas las ciudades y aldeas: Este año hemos perdido a dos valiosos obreros: Julie Bock de KM-0 www.ontheredbox.com   ¿Quién ocupará el lugar de Juan Blake, quien nos enseñó a orar y evangelizar los pueblos de España? Ora por obreros para los pueblos de tu provincia sin iglesia evangélica, www.e-decision.org  ¡Disponte a ser la respuesta a tu propia oración! (Infórmanos de campañas en tu ciudad o región).

3- Al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas: ¿Por qué no evangelizas? ¿Temor, falta de compasión, no estás convencido de Romanos 1:16? Si realmente eres salvo, sentirás compasión por los que no son salvos. Si sientes compasión, podrás vencer todo temor y vergüenza. Pregunta al Señor a qué lugares debes ir, y a qué personas debes predicar: Familiares, vecinos, compañeros. Ora con un compañero o con tu iglesia, y define el método que más se acomode a ti y que más efectivo pueda resultar para ganar estas almas.

4- Como ovejas que no tienen pastor: Sé un pastor para los perdidos. Déjate guiar por el Espíritu; es él quien te hace mirar con compasión a esa persona. Eleva una rápida oración por ella. Inicia una conversación sobre cualquier tema. Aprovecha al máximo una única oportunidad. Si hay sucesivos encuentros, ve avanzando. La oración con la persona y por su necesidad, tocará su corazón. ¡Sé breve y ve al grano! Si ves apertura, guíala a Jesús. Cuéntale tu testimonio e invítala a que repita contigo la oración del pecador: Jesús, en arrepentimiento, te pido perdón por mis pecados; en fe, recibo tu perdón y creo en ti como mi único y suficiente Salvador. Dale tu móvil, y quédate con el suyo. Invítale a ser parte de un grupo de seguimiento o discipulado en Facebook o WhatsApp. Herramientas: https://www.youtube.com/playlist?list=PL4wSP6XPKef9Oj0XDrM-51YErfjuUqbcZ Prepara tu testimonio personal de conversión: 1 minuto: Antes, durante y después de Cristo.

5- La mies es mucha: Hagamos un impacto evangelístico en toda España, con actos pequeños, ágiles, sin costo, rápidos y efectivos. Buzonea tu barrio o pueblo. Siéntate en un parque con una guitarra. Reparte revistas a los jóvenes un fin de semana. Predica (una frase, un mensaje de 1 min.), en el tren, Metro, polideportivo; donde haya gente. Sé relevante y genuinamente compasivo. Da un evangelio que responda a la necesidad más inmediata: Pérdida, dolor, soledad, enfermedad, ansiedad.  Una oración o palabra de consuelo en un velatorio; una bendición en un cumpleaños, en una boda. Una Biblia o tarjeta de regalo.

6- Pedid que el Señor envíe obreros: Trueque de obreros y cruce de recursos, para la evangelización. ¿Qué tienes, puedes hacer, deseas dar? ¿Qué necesitas o podrías recibir? Intercambia esta información con otras iglesias o ministerios, para fomentar el intercambio de obreros y de recursos para la evangelización. Ora por obreros; muchos obreros. Ora por la mies; mucha mies, en esta primavera y verano.

7- Obreros especializados: Ora e involúcrate en el reparto en los puertos marítimos. Aprende a evangelizar al pueblo árabe https://www.optransit.net/inicio.html Especialízate en ministrar a la familia, a las madres con síndrome post aborto, jóvenes, marginados, fuerzas armadas, etc. Compártenos o pídenos más información.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS:  www.2009oracionporespana.blogspot.com oracion@telefonica.net WhatsApp: 606 233 108 Facebook: Mesa Coordinadora de Oración – mcoracion365 Radio Solidaria (RKM): Viernes 13:15horas www.radiosolidaria.com

 
     
     
.
     
 

                                         VOLVER A CALENDARIO AÑO 2.018  

 
     
 

 Abr...

Mayo - 2018  Jun...  
     
                       
             
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es