.. .
      Oración 365

PALENCIA

 PARA CRISTO 

..

. . ..
             
                       
 
 

HOJA DE ORACIÓN JUNIO 2018

 
     
 

 
     
 

 www.2009oracionporespana.blogspot.com

 

ORACION@telefonica.net  91 677 44 29,  606 233 108

 

Facebook: Mesa Coordinadora de Oración

 
     
 

 HOJA ORACIÓN 365 JUNIO 2018 

ORANDO Y EVANGELIZANDO CON HECHOS

“Recibiréis poder, y seréis mis testigos.” Hechos 1:8

Viernes 1: 30 días con Hechos: Lee Hechos. Hoy 1 de junio, escoge el versículo del primer capítulo que lo resuma. Conviértelo en una oración. Medítalo todo el día. Compártelo con tu familia y grupo de oración. Ejemplo: Memoriza Hechos 1:8. Ora: Señor, dame el poder de tu Espíritu para evangelizar a mis contactos.

Sáb. 2: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo, Hch.2:38Señor, dame valentía para llamar al arrepentimiento. En este mes del Ramadán (16 mayo a 15 junio), pido por los musulmanes que conozco: Que acepten al Mesías, sean bautizados y sean recibidos en la comunión de los creyentes. (Pídenos Guía de Oración 30 Días).

Dom. 3: Y todo el pueblo le vio andar y alabar a Dios, 3:9: Danos poder para sanar y salvar. Oro por obreros para Operación Tránsito: La evangelización del pueblo magrebí en los puertos marítimos españoles: Dominique, 609 207 496. Alicante y Valencia: Enrique, 661 59 26 01. www.optransit.net/inicio.html

Lun. 4: No podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído, 4:20¡Muéstranos tus maravillas, Jesús! Esta semana, oro y participo en mi provincia en EOxTi http://www.espanaoramosporti.es/ Desayuno pastores, ayuno congregación, y el sábado 9: Marcha ciudad y Concentración pública de oración unida (19:00 a 21:00 hrs.).

Mar. 5: Todos los días, en el templo y por las casas, 5:42Dame fuerzas para evangelizar en todo lugar.

Mié. 6: No es justo que dejemos la Palabra, para servir, 6:2: Danos dirigentes y servidores, para crecer.

Jue. 7: Señor, no les tomes en cuenta este pecado, 7:60Clamo y pido perdón por los pecados de mi pueblo.

Vie. 8: En Samaria, salían muchos espíritus; y muchos eran sanados, 8:7Danos evangelistas como Felipe, prodigios en un pueblo dispuesto como los samaritanos, y convertidos bautizados como el etíope.

Sáb. 9: Cuando Saulo llegó a Jerusalén, trataba de juntarse con los discípulos; pero todos le tenían miedo, no creyendo que fuese discípulo, 9:26: ¡Únenos! Hoy oro y me uno a Marcha y Oración España oramos x ti.

Dom. 10: Pedro: ¿Puede alguno impedir que sean bautizados los gentiles, Cornelio y su casa, que han recibido el Espíritu Santo como nosotros? 10:47: ¡Asómbranos, enviando tu Espíritu sobre aquellos españoles que te temen, y sobre sus casas! (Ora por nombre, por aquellos a quienes les estás predicando el evangelio).

Lun. 11: En Antioquía un gran número se convirtió, 11:21Danos esos Bernabé y Saulo, para iglesias Antioquía.

Mar. 12: Pedro en la cárcel; la iglesia hacía oración por él, y fue liberado, 12:5Señor, ¿dónde está la iglesia en España que, frente a la adversidad, ora a Dios hasta ver resultados?

Miér. 13: El Espíritu Santo, dijo: Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado, 13:2: Ayunando, orando, ministrando al Señor, déjanos escuchar claramente tu llamado. ¡Envíame a mí!

Jue. 14: A Bernabé llamaban Júpiter, y a Pablo, Mercurio, porque éste era el que llevaba la palabra, 14:12:¡Perdona, Señor, la idolatría, el materialismo, la inmoralidad, la dureza de corazón de este pueblo español!

Vie. 15: Los apóstoles, los ancianos y los hermanos, a los hermanos gentiles en Antioquía, Siria y en Cilicia, 15:23: Danos apóstoles, ancianos y hermanos cuyo primer interés sea que el evangelio llegue a todos.

Sáb. 16: Pablo, pasa a Macedonia (Europa), y ayúdanos, 16:9: Señor, danos a los Pablo, Silas y Timoteo para España. Danos las Lidia con sus casas. Y familias enteras, como la del carcelero de Filipos. Yo y mi casa.

Dom. 17: Llegaron a Tesalónica, donde había una sinagoga de los judíos… En Atenas, ciudad entregada a la idolatría, 17:1,16: Danos misioneros que lleguen a propios y extraños con tu palabra. ¿Soy yo uno de ellos?

Lun. 18: Pablo, no temas, habla y no calles. Estoy contigo, ninguno podrá hacerte mal. Tengo mucho pueblo aquí en Corinto, 18:9,10¡Padre, gracias por tu aliento! Lo necesitamos en este desierto. Aquí tienes pueblo.

Mar. 19: Este Pablo, no solamente en Éfeso, sino en casi toda Asia, ha apartado a muchas gentes con persuasión, diciendo que no son dioses los que se hacen con las manos, 19:26Señor, ¿qué territorio me asignas a mí para persuadir a sus habitantes, y para perseverar, hasta llenarlo todo con el evangelio?

Miér. 20: Sirviendo al Señor con toda humildad, con muchas lágrimas, y pruebas que me han venido por las asechanzas de los judíos, 20:19¡Qué entrega! ¡Cuánta disposición al servicio y al sufrimiento, por amor a los escogidos y a la iglesia de Dios! Señor, bendice a este tipo de pastores en España.

Jue. 21: Salimos de Tiro, acompañándonos todos, con sus mujeres e hijos, hasta fuera de la ciudad; y puestos de rodillas en la playa, oramos, 21:5El tierno amor de la iglesia por su pastor, en su despedida. Ora por tu pastor. ¿Podríamos retomar la costumbre de empezar nuestros cultos, orando de rodillas?

Vie. 22: Pablo, serás testigo de Cristo a todos los hombres, de lo que has visto y oído, 22:15(Prepara el testimonio de tu conversión, según el modelo de Pablo). Señor, úsalo poderosamente para convertir a otros.

Sáb. 23: Ten ánimo, Pablo, pues como has testificado de mí en Jerusalén, así es necesario que testifiques también en Roma, 23:11: Señor, tú diriges mis circunstancias. Seré tu testigo hasta lo último de la tierra.

Dom. 24: Excelentísimo Félix: Este hombre es una plaga, promotor de sediciones por todo el mundo, y cabecilla de la secta de los nazarenos, 24:5: Señor, sería un verdadero privilegio sufrir por ti y el evangelio, pero no me siento preparado. Ayúdame a enfrentar el dolor físico, los ataques espirituales y las acusaciones de otros.

Lun. 25: Festo respondió a Pablo: A César has apelado; a César irás, 25:12(Si somos fieles al Señor, hasta ‘César’ llegaremos). Prepáranos, Señor, para dar testimonio de la verdad, también a nuestros gobernantes.

Mar. 26: Pero habiendo obtenido auxilio de Dios, persevero hasta el día de hoy, dando testimonio a pequeños y a grandes, 26:22Señor, imitando el ejemplo del apóstol Pablo y el de los primeros creyentes, perseveraré en dar testimonio de Cristo a grandes y pequeños, a los que están próximos a mí y a todo el que encuentre.

Miér. 27: Pablo, no temas; Dios te ha concedido todos los que navegan contigo, 27:24Aun en medio de las tormentas de la vida, Señor, concédeme la salvación de los que navegan conmigo. (Menciónalos por nombre).

Jue. 28: En Roma, Pablo permaneció dos años en una casa alquilada, predicando el reino de Dios y enseñando acerca del Señor Jesucristo, abiertamente y sin impedimento, 28:30,31: ¿Te encuentras preparado para enseñar del Reino de Dios y del Señor Jesucristo? ¡Prepárame, Señor! (Lee del Reino de los cielos en Mateo).

Vie. 29Si no has leído Hechos entero, léelo. Memoriza los versículos que más te han hablado. Esfuérzate en tu devocional personal diario, la oración con tu esposa/o, el Altar en Familia con tus hijos. Que la reunión de oración de tu iglesia exprese carga por vuestra ciudad y país. Predica diariamente a una persona.

Sáb. 30: No bajes la guardia durante el verano. Sé un atalaya fiel. Ora por las campañas en tu ciudad y región. Alaba a Dios por su gran amor para los perdidos que se están salvando por tu medio. Gana familias completas. Haz un seguimiento y discipulado con ellos. Atiende a sus necesidades. Invítalos a tu casa, llévalos a la iglesia, camina con ellos. Ora que tu iglesia inicie células y más iglesias, donde no hay.

 
     
     
.
     
 

                                         VOLVER A CALENDARIO AÑO 2.018  

 
     
 

 May...

Junio - 2018  Jul...  
     
                       
             
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es