.. .
      Oración 365

PALENCIA

 PARA CRISTO 

..

. . ..
             
                       
 
 

HOJA DE ORACIÓN JULIO 2018

 
     
 

 
     
 

 www.2009oracionporespana.blogspot.com

ORACION@telefonica.net  91 677 44 29,  606 233 108

Facebook: Mesa Coordinadora de Oración

 
     
 

 HOJA ORACIÓN 365 JULIO 2018 

¡FELIZ VERANO!

“Se alegrarán el desierto y la soledad.” Isaías 35

1- ¡AVISO IMPORTANTE! Debido a la directiva europea sobre la nueva Ley de Protección de Datos, y por diversas circunstancias, hemos creído conveniente hacer las siguientes modificaciones en cuanto a los envíos mensuales de esta Hoja de Oración 365: 1- A partir del mes de agosto no recibirás la Hoja Oración 365 en tu correo electrónico, como venía siendo habitual hasta ahora. 2- Tampoco recibirás el recordatorio mensual; entendiendo que tu iglesia ya tiene bien asumido en qué día y horario participa con Oración 365. 3- Estas son las opciones que tienes para acceder o recibir la Hoja Oración 365: A- Puedes bajarla directamente desde nuestro blog: www.2009oracionporespana.blogspot.com B- También la encontrarás en Facebook: Mesa Coordinadora de Oración – mcoracion365 C- Puedes pedírnosla, enviándonos un mensaje de WhastApp: 606 233 108. Por favor, ora para que, a pesar de los cambios, más iglesias oren más, y con más eficacia. ¿Amén?

2- ¿Quieres que te demos de baja de nuestros datos de contactos o lista de envíos? Solo tienes que pedírnoslo, enviándonos un mensaje de correo electrónico especificando lo que deseas, a cualquiera de estas dos direcciones: oracion@telefonica.net  Leopoldo.Lobo@gmail.com Oremos por una buena comunicación entre todos nosotros en esta nueva etapa.

3- Queremos saber de ti: ¿Está tu iglesia participando en Oración 365 y está satisfecha? ¿Usáis la Hoja y os resulta útil? ¿Quieres contarnos algún testimonio de lo que está ocurriendo a raíz de haber intensificado la oración, o de algo que entendéis que Dios está diciendo? ¿Tenéis sugerencias de cómo mejorar lo que estamos haciendo, o qué cambios hacer para el próximo año? ¿Tu iglesia no participa en Oración 365, pero quiere saber cómo participar? Oremos por ánimo y nuevas fuerzas para quienes estamos en la tarea de la oración, la evangelización y la plantación de iglesias.

4- Ora por las campañas de verano de tu iglesia, ciudad, región, y de otras que conoces. Se necesitan obreros para el reparto en los puertos marítimos, ora por ello (Mt.9:35-38): Dominique, 609 207 496. Alicante y Valencia: Enrique, 661 592 601 www.optransit.net/inicio.html

5- Ora por el nuevo Gobierno y la nueva etapa que se abre en España: Cataluña, el País Vasco (2Ti 2:1-4).

6- Oremos para que este verano España no sufra la tragedia de tantos incendios, como suele haber.

7- Cómo sacar buen provecho del verano con la familia1-Planifica y prepara desde ya el periodo vacacional con tu familia. No lo dejes todo a la improvisación del último momento. Pregunta a Dios qué propósitos tiene él, para que no sea un verano aburrido o perdido, sino fructífero y de bendición para tu hogar. 2-Consulta a tu esposa/o y a tus hijos. A la hora de hacer los planes, cuenta con ellos y ten en cuenta sus necesidades y deseos, así como los tuyos. 3-Deja tiempo para el descanso, en tu planificación. No llenes todo el tiempo de actividades. Procura empezar el verano de manera relajada y terminar de la misma manera. 4-Pon límites; quizás debas decir “no” al acompañamiento de algún amigo o familiar. 5-Aparta tiempo para buscar a Dios, tú solo/a, y con tu familia. 6-Leed un buen libro. Pon límite a tus hijos en el uso del móvil y del ordenador. Un buen proyecto este verano, puede ser leer un libro juntos como familia. 7-Haz ejercicio para restaurar tu cuerpo. Incluso, puedes hacer un ayuno liviano para también restaurar tu espíritu. Cuida la dieta de tu familia. 8-Combina descanso y relax, con diversión y aprovechamiento del verano. 9-Participa con tu familia, o envía a tus hijos a algún campamento cristiano o campaña de evangelización. Esperamos que estos consejos te ayuden a tener un verano feliz y bien aprovechado. ¡Feliz verano!

 
     
     
.
     
 

                                         VOLVER A CALENDARIO AÑO 2.018  

 
     
 

 Jun...

Julio - 2018  Ago...  
     
                       
             
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es