.. .
      Oración 365

PALENCIA

 PARA CRISTO 

..

. . ..
             
                       
 
 

HOJA DE ORACIÓN AGOSTO 2018

 
     
 

 
     
 

  www.2009oracionporespana.blogspot.com

WhatsApp 606 233 108 

Facebook: Mesa Coordinadora de Oración

Radio Solidaria (RKM): Viernes 13:15 horas www.radiosolidaria.com

 
     
 

 HOJA ORACIÓN 365 AGOSTO 2018

SALMO 23 – REFRIGERIO PARA EL ALMA CANSADA

“El Señor es mi pastor, nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar.” (Sal 23)

1- EL SEÑOR ES MI PASTOR; NADA ME FALTARÁ – RELACIÓN Y PROVISIÓN: ¿Te sientes cansado y agotado? ¿Necesitas nuevas fuerzas? Memoriza, medita y ora el Salmo 23; profesión gozosa de confianza en Dios del rey David. Dios es su Soberano, su Pastor, su Rey (vs.1 al 4). Es su Anfitrión, en cuya morada David se siente seguro y honrado (vs.5 y 6). Querido hijo/a de Dios, ve a tu lugar secreto, y con entera confianza proclama: Jesús, tú eres mi pastor, nada me faltaráGracias por concederme intimidad y comunión. Renuevo mi pacto contigo; me someto a tu autoridad y me entrego a tu guía y perfecta voluntad. Eres mi pastor, mi guía y proveedor (Lee Mateo 6:25-34).

2- EN LUGARES DE DELICADOS PASTOS ME HARÁ DESCANSAR – REPOSO Y REFRIGERIO: Junto a aguas de reposo me pastoreará. Jesús, amado Señor, mi Buen Pastor, tu vida has dado por mí. Gracias por la vida abundante que me das (Lee Juan 10). Sediento vengo, a beber de los ríos de agua viva de tu Santo Espíritu, prometido a quienes creen en ti (Jn.7:37-38). Me conduces a los pastos verdes y frescos de tu Palabra. Abro mi boca; es saciada de toda cosa buena (Sal. 81:10). Eres reposo y refrigerio para mi espíritu, alma y cuerpo (1 Tes. 5:23). En ti mis fuerzas son renovadas como las del águila (Is.40:29-31; Sal.103:1-5).

3- CONFORTARÁ MI ALMA – RESTAURACIÓN Y RECONCILIACIÓN: El alma equivale al yo, todo mi ser; mi vida, mente y personalidad; mis sentimientos, deseos y voluntad. Buen Pastor, tú repararás mis fuerzas; restauras mi alma. Traigo a ti todo aquello que causa muerte y dolor a mi alma: pecado, rencor, falta de oración diaria y lectura de tu Santa Palabra, relaciones rotas en mi familia e iglesia. Jesús, sáname, perdóname, ayúdame a perdonar y a reconciliarme. Con la fuerza de tu Espíritu, seguiré este plan de renovación: devocional diario, descanso semanal, deporte y hábitos de alimentación sana (Mat.11:25-30).

4- ME GUIARÁ POR SENDAS DE JUSTICIA POR AMOR DE SU NOMBRE – DIRECCIÓN Y GUÍA: Jesús, porque soy tu oveja, oiré tu voz y te seguiré (Jn.10). Buscaré consejo y guía para todas mis decisiones. Haré una evaluación del curso que termina; afirmaré lo recto y rectificaré lo torcido. Junto a mi familia, buscaré el plan de Dios y sus metas para el nuevo curso. ¡Porque me amas y por amor a tu nombre, me guiarás! Amado Jesús, guía y cuida a esas ovejas y corderitos recién nacidos en ti en este verano (Lee Juan 21).

5- EN VALLE DE SOMBRA DE MUERTE, NO TEMERÉ – PROTECCIÓN Y SEGURIDAD: Aunque tenga que pasar por el tenebroso valle de la muerte, tu presencia me libra de caer en el abismo profundo del pánico y la desesperación. Me someto a la corrección de tu vara y tu cayado, porque con ellos me preservas de todo peligro y me animas a continuar (Sal.62). “Aunque a mi lado caigan mil, a mí no me alcanzará” (Sal.91).

6- ADEREZAS MESA EN PRESENCIA DE MIS ANGUSTIADORES – HONRA Y UNCIÓN: Unges mi cabeza con aceite. Renuncio a tener que defenderme ante mis acusadores y angustiadores. No puedo evitar su presencia, pero tú me recibes en tu casa como huésped agasajado con banquete, invitado honrado con unción sobre mi cabeza (Lee Job 2, y Zacarías 3). Mi copa está rebosando; copa de salvación (Sal. 116:13).

7- EL BIEN Y LA MISERICORDIA ME SEGUIRÁN TODOS LOS DÍAS – COMUNIÓN SIN FÍN: En la casa de mi Padre moraré por largos díasNingún mal me sobrevendrá; solo tus bondades y misericordias llenarán mi vida. Tu casa será mi hogar mientras viva en esta tierra, y al cruzar el umbral de la muerte, me recibirás en tus moradas celestiales. Entonces, proclamaré gozoso: “El Cordero que está en medio del trono, Él nos pastorea, y nos guiará a fuentes de aguas de vida” (Ap.7:17). ¡Feliz Verano!

 
     
     
.
     
 

                                         VOLVER A CALENDARIO AÑO 2.018  

 
     
 

 Jul...

Agosto - 2018  Sep...  
     
                       
             
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es