.
   

Mensajes

 

PALENCIA

 PARA CRISTO

 
. . . .
. . . .
             
 
 
     Mensajes en tu facebook  
     
     
  CÓMO ENVIAR MENSAJES CRISTIANOS A TUS AMIGOS O CONTACTOS:

Vamos a ver cómo hacer llegar los MENSAJES CRISTIANOS de esta página, a tus amigos o contactos a los que deseas evangelizar.

 
     
 

DOS MANERAS DIFERENTES DE HACER LOS ENVÍOS, POR MEDIO DE:

CORREOS ELECTRÓNICOS.         FACEBOOK.

 
     
 

1º ENVIANDO LOS MENSAJES POR CORREO ELECTRÓNICO:

 
     
 
ENVÍA MENSAJES POR E-MAIL A TUS CONTACTOS:
 

Los MENSAJES CRISTIANOS que aparecen en esta web, puedes enviarlos a tus contactos, por e-mail, para evangelizar, participando en cumplir la GRAN COMISIÓN, puedes proceder para enviar estos MENSAJES CRISTIANOS, de la manera:

 
 
     
 
LLEGAR AL MENSAJE A ENVIAR, EN ESTA WEB
 

En esta web, Palencia para Cristo, en el menú de ambos extremos superior e inferior, aparece por lo general en el segundo lugar comenzando por la izquierda, la palabra: , haz clic y te llevará al listado de Mensajes, para elegir un MENSAJE, entre mas de 140 MENSAJES.

 
 
     
 
ESTÁS YA EN EL MENSAJE A ENVIAR
 

Poniendo el cursor ligeramente fuera del cuadro del MENSAJE, desplaza el cursor hacia abajo, sombreando todo el cuadro del MENSAJE, y un poco mas; una vez sombreado, entrando en Edición, haz clic en Copiar, o también pulsando Ctrl + c, copiaras el MENSAJE en el portapapeles.

 
 
     
 
ENVIAR MENSAJE
 

Entra en la bandeja de entrada de tu correo y procede a enviar un correo. Pon el cursor donde va a aparecer el mensaje y entrando en Edición haz clic, en Pegar, o pulsa Ctrl + v, y aparecerá el MENSAJE a enviar en tu correo. Pon las direcciones a enviar en "Para", o "CCO", escribe el Asunto y listo para enviar.

 
 
     
 
MENSAJE RECIBIDO EN LA BANDEJA DE ENTRADA DEL DESTINATARIO
 

Desde cualquiera de las bandejas de entrada de los principales proveedores de servicio de correo electrónico gratuitos, Hotmail, Yahoo, Gmail, Movistar, Outlook Express, se pueden enviar y recibir perfectamente estos MENSAJES. Prueba y verás cómo lo sabes hacer con facilidad.

 
 
     
 

2º ENVIANDO LOS MENSAJES POR MEDIO DE FACEBOOK:

 
     
 
ABRE PRIMERO SESIÓN EN TU FACEBOOK:
 

En cada MENSAJE aparece el link para llegar al FACEBOOK de Mensajes - Palencia para Cristo. Puedes hacer clic en "Me gusta", y así te llegarán a tu FACEBOOK los mensajes que se ponen en este FACEBOOK, y tu mismo podrás poner, tomando previamente el link a poner en el muro.

 
 
     
 
COMPARTIR LOS MENSAJES POR MEDIO DE FACEBOOK:
Para compartirlos por medio de FACEBOOK, puedes proceder de dos formas diferentes:
 

a) Por el procedimiento de FACEBOOK de COMPARTIR, en tu muro o en el de un contacto o enviar como Mensaje privado a un contacto o grupo de FACEBOOK, así de fácil y sencillo es el propagar estos Mensajes y hacer que lleguen a quienes quieras enviar.

 
 
     
 
TOMA EL LINK DEL MENSAJE DE LA WEB Y CÓPIALO EN EL MURO:
 

b) Poniendo el link del mensaje en tu muro o en el del contacto de FACEBOOK elegido. Ejemplo:

 
http://palenciaparacristo.es/MENSAJES/ELMEJOR/sastre.htm

El link lo tomas en esta web, Palencia para Cristo, con el portapapeles, por el sistema de sombrear, copiar y pegar en el muro; el resultado será como aparece en la figura de la derecha.

 
     
     
     
     
 
¿QUÉ MENSAJES SON: MENSAJES - PALENCIA PARA CRISTO?:
 
Son mensajes, que pretenden producir esperanza en los lectores; que los eleven espiritualmente, que den ánimo y aliento, que fortalezcan en la fe y abran puertas a que Dios levante, restaure y ejerza su gran poder de dar nuevas fuerzas, según Isaías 40:31.

 

 
     
 

¿A QUIÉN VAN DIRIGIDOS?:

A toda persona que tenga un afán de superación, tanto en el orden cultural, moral, espiritual, y de conocimiento de la palabra de Dios.

Para el que no es creyente, puede ser una toma de contacto para comenzar a conocer lo que Dios ha hecho por nosotros.

Para el creyente, pueden ayudarle en su vida así como servirle para reenviar estos mensajes a sus contactos y así extender en su círculo el mensaje del evangelio.

 
     
 

LE AGRADECEMOS LA CONFIANZA PUESTA EN ESTE MINISTERIO CRISTIANO Y LE DESEAMOS QUE DIOS LE BENDIGA SIEMPRE. MENSAJES CRISTIANOS PPC - PALENCIA - ESPAÑA..

 
 
 
             
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es