.
   

Nosotros

 

PALENCIA

 PARA CRISTO

 
. . . .
. . . .
             
 
 

 

 
 

PRESENTACIÓN DE ESTA PÁGINA, PALENCIA PARA CRISTO:

 
 

 

 
 

PALENCIA PARA CRISTO, es una página que tiene como finalidad el presentar algunos recursos para evangelizar: MENSAJES CRISTIANOS, TRATADOS, PELÍCULAS...etc.

 
 

 

 
 

Esta página puede ser útil para todos en general y diseñada para que los creyentes encuentren información edificante y material para evangelizar a otros: mensajes, tratados, que puede enviar por correo electrónico a sus amigos y así evangelizar.

 
 

 

 
 

MENSAJES CRISTIANOS, son mensajes que cuentan una historia, hecho, reflexión, que pueda ser interesante y agrade su lectura, y que terminan con una conclusión a la luz de la Biblia. La forma de presentarlos, es idónea para ser enviados por correo electrónico.

 
     
 

Los mensajes, se pueden enviar por correo electrónico simplemente, con el portapapeles, sombreándolo, copiando y pegando en el mensaje a enviar, por lo general llegan perfectamente. Puede practicar y comprobar resultados.

 
     
  Puede también enviar a sus contactos TRATADOS, bien copiando con el portapapeles y pegando o bien poniendo el link, enlace, en el correo electrónico a enviar.  
 
 

NOSOTROS:

Somos Modesto y Liduvina, nos sentimos contentos de poder evangelizar, extendiendo el evangelio de salvación, cumpliendo como dijo Jesucristo:

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén." (Mateo 28: 19-20)

"Y les decía: La mies a la verdad es mucha, mas los obreros pocos; por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies." (Lucas 10: 2)

   
 

 

 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
 
 
             
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es