.
   

Tratados

 

PALENCIA

 PARA CRISTO

 
. . . .
. . . .
       
 
. . .
 

Confiar en Jesús

 
. . .
. . .
. . .
 
   

     

Hay alguien

en quien puedes

 confiar siempre

¿Quieres saber quién?

Jesús

está siempre

a tu lado

   
 
. .. .
. . .
             

Cada día que pasa es más difícil confiar en los demás. La sociedad se ha convertido en una selva donde lo más importante es el éxito personal a cualquier precio. El grado de desconfianza al que hemos llegado (por temor al engaño) se resume en esta frase: “No te puedes fiar de nadie.”

Lo cierto es que no podemos vivir sin confiar en alguien. Necesitamos un punto de apoyo y lo normal es confiar en amigos y familiares; pero hay ocasiones en las que todos fallamos. El único que nunca falla a los que confían en él es Jesús el Hijo de Dios. Más de 500 millones de cristianos evangélicos podemos hacer hoy esta afirmación.

Jesús nunca hizo nada indebido; siempre dijo la verdad; nunca permitió que los valores sociales predominantes determinaran su manera de actuar. El lo tenía todo y lo dejó todo por amor. Era rico y se hizo pobre. Era el autor de la vida y gustó la muerte por todos. Era el Santo y murió como un malhechor, para pagar nuestra deuda con Dios; pero tal como había prometido, al tercer día resucitó. Por eso y mucho más, sólo Jesús puede decir: “En el mundo tendréis aflicción, pero confiad, yo he vencido al mundo.” “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.”

 

“El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.”

Lord Byron dijo: “Si alguna vez el hombre fue Dios, o Dios hombre, Jesús fue  ambas cosas.” Diderot lo llamó “el Insuperable.” Napoleón dijo que Jesús era “el Emperador del amor.” Ernesto Renán lo calificó como “el más grande entre los hijos de los hombres.” John Stuart Mill lo llamó “el Guía de la humanidad.”

Pero los testimonios más hermosos los tenemos en la Biblia. Juan el Bautista lo señaló como “el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo.” El apóstol Juan lo llamó “el Verbo de Dios que se hizo carne y habitó entre nosotros.” Jesús dijo: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida.” “Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados y yo os haré descansar.”

 

.“Yo soy el camino, y la verdad, y la vida.”

Si quieres conocer a Jesús, lee la Biblia. Escríbenos y recibirás más información gratuita. Visita la Iglesia Evangélica más cercana. Nuestras puertas están abiertas. Ven y descubrirás una vida nueva.

     
.                                                                                                                                                      Testimonio Cristiano a Cada Hogar  
 
       
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es