.
   

Tratados

 

PALENCIA

 PARA CRISTO

 
. . . .
. . . .
       
 
. . .
 

El futuro está escrito en la Biblia

 
. . .
. . .
 
.
   

El futuro está escrito

       

¿Quieres saber dónde?

 

El futuro está

escrito en

la Biblia

 

   
.
 
. . .
             

La Biblia desvela el origen y futuro del planeta tierra. Las profecías bíblicas responden a muchas de las preguntas que nos hacemos hoy en día. Por ejemplo, el profeta Daniel predijo el curso de los acontecimientos mundiales desde el imperio babilónico hasta nuestros días. Sus profecías se han cumplido con total exactitud y sólo falta que Dios ponga el punto final estableciendo su reino.

Jesucri9sto dijo: “Escudriñad las Escrituras porque ellas dan testimonio de mi.” El testimonio profético sobre Jesús es abrumador. Él mismo dijo a sus discípulos: “He aquí subimos a Jerusalén, y se cumplirán todas las cosas escritas por los profetas acerca del Hijo del Hombre. Pues será entregado a los gentiles, y será escarnecido, y afrentado, y escupido. Y después que le hayan azotado, le matarán; mas al tercer día resucitará.” Sus palabras se cumplieron literalmente sin faltar ni una. El siguiente pasaje nos da mas detalles.

Horadaron mis pies y mis manos. Contar puedo todos mis huesos; entretanto, ellos me miran y observan. Repartieron entre si mis vestidos, y sobre mi ropa echaron suertes.” Estas palabras no las dijo Jesús sino el rey David, unos 990 años antes de que Jesucristo fuera crucificado.

Podríamos seguir con más de 2000 profecías, pero eso rebasaría los límites  de  este  folleto.  La  pregunta que quizá te   estás    haciendo    es:     ¿Cuáles mi

 

futuro?”

La Biblia dice que el futuro de cada persona depende de la actitud que cada cual adopte respecto a Jesucristo. “El que en el cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios”.

“Escudriñad las Escrituras porque ellas dan testimonio de mi.”

Ten por cierto que la humanidad se encamina hacia el cumplimiento de lo que la Biblia anuncia. Jesús prometió que volvería a buscar a los suyos. ¿Eres tú uno de ellos?

El apóstol Juan vio el futuro y vio un libro en el que están escritos los nombres de aquellos que aman y sirven a Jesús. “Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego”. ¿Está tu nombre en el libro de la vida?

Si no puedes responder con un sí, rotundo, entonces corres serio peligro. Asegúrate al respecto. ¿Cómo? Jesús dijo: “De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna, y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.”

.Si quieres conocer a Jesús y saber más sobre el fututo, lee la Biblia. Escríbenos y recibirás más información gratuita. Visita la Iglesia Evangélica más cercana. Nuestras puertas están abiertas. Ven y descubrirás una vida nueva.

     
.                                                                                                                                                      Testimonio Cristiano a Cada Hogar  
 
       
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es