.
   

Tratados

 

PALENCIA

 PARA CRISTO

 
. . . .
. . . .
       
 
     
 

¿TIENE USTED PROBLEMAS?

 
     
   

¿PROBLEMAS?

¿Y quién no tiene problemas? La vida es un verdadero lío, y para muchos es una auténtica tragedia. Problemas económicos, problemas de salud, problemas de trabajo y… vaya, todos los que Ud. quiera. Lo que más choca es pensar que a nadie le gustan los problemas, nadie los desea, y sin embargo se nos vienen encima antes de que nos demos cuenta.

¿Se ha parado Ud. a pensar en lo hermosa que sería la vida sin problemas? No me refiero simplemente a problemas de dinero, porque hay quien no tiene esa clase de problemas y sin embargo no es feliz. Me refiero a una vida completamente libre de enfermedades, de guerras, de hambre y miseria, de dolor y de odio… La verdad es que algunos piensan que esa especie de Paraíso terrenal se puede conseguir con el esfuerzo de todos, con la buena voluntad de toda la sociedad. Pero desde los orígenes de la humanidad se está esperando eso. Y no llega. Para ser sinceros, hemos de decir que nunca llegará por la voluntad y el esfuerzo de los hombres. No seamos ingenuos. No pongamos la esperanza en los vaivenes de la política, o en los avances de la ciencia.  Hace miles de años que la humanidad busca  la solución  por ese camino,  y

 

no ha conseguido más que agravar su situación.

Entonces, ¿no hay solución para tantas injusticias, violencias y sufrimientos? ¿Nunca habrá remedio para las enfermedades? ¿Siempre andaremos por un valle de lágrimas?

Amigo mío: tengo una buena noticia. Lee estas palabras: "…y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor…" (Apocalipsis 21: 4) Me preguntarás: ¿Dónde? ¿Cuándo? Mira, te invito a que leas un libro único, excepcional. Es un libro que te explica todo lo que necesitas saber para tener PAZ en medio de la aflicción, y ESPERANZA en medio de la desesperación. Me refiero a la BIBLIA. Sí, note sorprendas ni te enfades. No te hablo de beaterías, ni de historias infantiles. Te hablo de un libro que tiene un mensaje de VIDA porque es la Palabra de Dios.

Es un libro maravilloso, una verdadera historia de amor. La más gloriosa que jamás haya existido. Este libro te enseñará a conocer a tu Creador y la forma de poder comunicarte con Él.

La Biblia nos habla del pasado y del futuro, y también nos enseña cómo debemos vivir la vida, disfrutando de la creación de Dios, amando al prójimo y haciendo el bien. Además, en la Biblia descubrimos la aplicación del mal y de sus consecuencias. El mal es una realidad innegable, y debemos enfrentarnos a ella con la única solución para vencerla: la VERDAD.

¿Problemas? Sí, muchos. Pero tienen solución cuando entendemos el camino que hay que tomar para llegar al Reino de Dios.

Amigo, te invitamos a leer la Biblia y a encontrar en ella la respuesta a tus muchas preguntas y dudas.

Si usted vive en la provincia de Palencia – España, y tiene interés en el estudio de la Biblia, escríbanos. Le mandaremos, gratuitamente y sin compromiso, un curso bíblico por correspondencia. Sólo tiene que escribirnos a la dirección que  figura al pie de la página.

   
     
.                                                                                                                                                                EBEN-EZER - CURSOS BÍBLICOS  
 
 
       
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es