.
   

Tratados

 

PALENCIA

 PARA CRISTO

 
. . . .
. . . .
       
 
     
 

UN REGALO PARA USTED

 
     
   

¡ACÉRCATE UN POCO MÁS, HOMBRE:

“La Biblia es como la arena del mar, un libro infinito”, ha dejado escrito Jorge Luís Borges.

“Es un enigma sorprendente” dijo Diderot.

Ningún otro manuscrito de la literatura clásica ha podido ser probado como ella.

Los manuscritos más antiguos de los maestros clásicos pertenecen al siglo IX d. C., con muy pocos ejemplares.

Del Antiguo Testamento, primera parte de la Biblia, existen hoy 1.490 manuscritos y miles de fragmentos, algunos del siglo IV a. C. Del Nuevo Testamento, segunda parte de la Biblia, existen 4.685 manuscritos, algunos de los siglos II y III d. C. Sólo el estudio cotidiano del documento más antiguo, más largo y mejor conservado   de    la    historia   de   la

 

humanidad, ya merece la pena.

¿POR QUÉ NO PROCURAS ESTUDIARLA MÁS?

Todas las personas, creyentes o no, deberían investigar en sus páginas. La persona interesada en la historia, el escritor, el humanista, el educador, el jurista, el ser humano interesado en su propia formación, no debería ignorar este libro, el más traducido y reeditado en el mundo, que viene hasta nuestras manos desde el fondo de los siglos.

 

Puedes tener ante ti el mejor libro del que te podemos hablar.

Un documento magistral que contiene milenios de vida, escrito por poetas, reyes, escribas, profetas, pescadores, médicos, recaudadores de impuestos, etc.

Hombres de letras y hombres sencillos, en una misteriosa coincidencia.

 

El testamento de millones de seres a quienes transformó, y para todos ellos, el Testamento y el Testimonio de Dios, su verdadero Autor.

¿POR QUÉ NO INTENTAS CONOCERLA MEJOR? ¿POR QUÉ NO PROCURAS COMPRENDERLA?

Si decides hacerlo, ¡ten cuidado! ¡Te puede cambiar la vida! Es palabra de Dios para tu alma, semilla suya que busca corazones donde crecer, espejo que se nos pone delante para que nos veamos según estamos siendo vistos por Dios, espada suya que nos da la vida cuando hiere. Palabra que quiere dialogar. Caballo de Troya que Dios nos ha metido en nuestra pequeña fortaleza. Un libro que cambia la vida. Un libro transformador.

LA BIBLIA ES UN LIBRO DE DIÁLOGO ¡NO TE QUEDES AL MARGEN!

Si usted vive en la provincia de Palencia – España, y tiene interés en el estudio de la Biblia, escríbanos. Le mandaremos, gratuitamente y sin compromiso, un curso bíblico por correspondencia. Sólo tiene que escribirnos a la dirección que  figura al pie de la página.

   
     
.                                                                                                                                                                EBEN-EZER - CURSOS BÍBLICOS  
 
       
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es